Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 16 de Julio del 2018  12:49:43

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Fase decisiva en Tercera - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. BP recibe al Cristo Atco. la tarde del sábado. El domingo Real Burgos - Cebrereña. El Bupolsa viaja a Ávila y la Arandina a La Bañeza

Fase decisiva en Tercera

Ángel Rodríguez .- Arcalle.com - Llegan los partidos claves

Compartir
Publicidad
 

13/04/2018 - Miguel Cámara

Últimas cinco jornadas de liga en el Grupo VIII de Tercera División. Muy pendientes todavía de los partidos aplazados, pero entramos en esa fase decisiva de la temporada donde cualquier punto puede suponer perder un play-off o caer al descenso. Los equipos burgaleses tienen complicados encuentros para el fin de semana. El sábado jugará el Burgos Promesas Universidad Isabel I, que recibirá en Castañares al Cristo Atlético. El domingo será el turno para el resto de equipos de la provincia. En San Amaro el Real Burgos recibirá la visita de la CyD Cebrereña, mientras que a domicilio jugarán el Atrio Inmobiliaria Bupolsa, en Ávila; y la Arandina CF, en La Bañeza.


Burgos Promesas UI1 – Cristo Atlético (Sábado, 17:30h, Diego Rico)

Difícil compromiso del Promesas que recibe en Castañares a uno de los equipos más en forma de la categoría, Cristo Atlético. Los palentinos ocupan la 2ª posición con 65 puntos, y llegan a Burgos con la necesidad de sumar los tres puntos para mantenerla dado lo comprimido de la zona play-off. Por su parte los de Jairo de la Riva siguen en esa zona peligrosa, fuera del descenso directo, pero pendientes de los posibles arrastres. 16º para los naranjas que comienzan la jornada con 30 puntos.

Real Burgos CF – CyD Cebrereña (Domingo, 17:00h, San Amaro)

Nueva oportunidad para los rojipardillos de seguir escalando posiciones y de sumar tres nuevos puntos que le alejen del descenso directo. Los de “Guti” consiguieron una más que meritoria victoria el pasado miércoles ante La Bañeza en partido aplazado, lo que le ha hecho salir del descenso directo. Pendientes de posibles arrastres y de dos encuentros todavía pendiente por jugar, reina el optimismo en los burgaleses que dependen de sí mismos para salvar la categoría, algo impensable hace unos meses. 17º con 26 puntos los capitalinos, mientras que la Cebrereña llega a Burgos 13º con 35 puntos.

Real Ávila – Atrio Inmobiliaria Bupolsa (Domingo, 17:00h, Adolfo Suárez)

Nueva oportunidad para el Bupolsa de dejar atrás los fantasmas del descenso. Con colchón, pero todavía en esa zona de incertidumbre viaja a Ávila, en busca de tres puntos complicados por el rival y el escenario. Los abulenses en tierra de nadie son 10º con 44 puntos, aunque con dos partidos menos. Los de Ibon Begoña arrancan la jornada en 14º posición con 33 puntos.

La Bañeza FC – Arandina CF (Domingo, 17:30h, La Llanera)

Prueba de fuego para la Arandina que viaja a La Bañeza donde buscará dar un golpe sobre la mesa, sí derrota a un rival directo como los leoneses. Empatados a 59 puntos ambos equipos, aunque con un partido menos los de Álvarez de los Mozos, que saben que una victoria en La Llanera les dejaría en una situación clara de play-off.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad