Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Septiembre del 2018  11:24:25

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
Bar La Peña, campeón de la Liga Femenina del Trofeo La Amistad - BurgosDeporte
Futbol Sala. FUTBOL SALA LA AMISTAD. Consigue el título a falta de tres jornadas

Bar La Peña, campeón de la Liga Femenina del Trofeo La Amistad

la amistad - Equipo del Bar La Peña

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/04/2018 - Burgos Deporte

Tras su victoria de este fin de semana consigue la diferencia matemática necesaria para proclamarse campeón de LIga y repetir título de Liga tras una brillante campaña. En la competición masculina no hubo sorpresas y los dos líderes sacaron sus partidos adelante, Bar Salo y Chigre Astur, en la jornada con más goles de todo el campeonato en esta competición masculina.


El XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ regresó a la competición el pasado fin de semana, tras el paréntesis que abrió con motivo de la Semana Santa, y lo hizo con la consecución del título de la División Femenina conseguido por el Bar La Peña y la prolongación una jornada más de la bonita disputa por el alirón que existe en las dos categorías masculinas.

Empezando por estas, y en la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, el Bar Salo dio un nuevo paso para reforzar su liderato y lo hizo ganando al colista del grupo, el Serrano Sport, por un claro resultado de 11-5. De esta forma mantiene sus 4 puntos de ventaja sobre el Arcecarne Tifema y El Gallinero, aunque ambos han disputado un partido menos.

Ninguno de ellos falló, pero mientras el Arcecarne Tifema dio cuenta del Fútbol Factory por un concluyente marcador de 8-2, El Gallinero lo tuvo bastante más complicado para superar al Centros Javier Ortiz, penúltimo clasificado al que solo pudo vencer por 5-3.

Completó la jornada en esta Primera División el festival goleador que se vivió en el enfrentamiento Fidbak Publicidades-Clínica Dental Buquo. Se impuso el primero por 11-7 y de esta forma supera precisamente a su rival de este pasado domingo para arrebatarle la cuarta posición en la tabla.

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ no afloja tampoco el Chigre Astur, que por segunda semana consecutiva se mantiene al frente de la tabla. Al igual que sucedió en Primera, también se enfrentó al colista de la categoría, el Brivibur en este caso, y se deshizo de él por 7-2.

Un triunfo que le mantiene con dos puntos de renta sobre el Carnicería Santamaría, que en otro duelo con muchos goles superó por 9-6 al Bar Rebote; y con seis de ventaja sobre el Clínica Dental Teresa Manso, que ha disputado un encuentro menos y se impuso por 7-11 al Rivendel en otro choque en el que las defensas no existieron.

Finalmente, el Móvil Suite sacó adelante su enfrentamiento ante el Komando Alfalfa por 2-8 para escalar al quinto puesto y situarse además con los mismos 16 puntos que el Bar Rebote, cuarto clasificado.

Un campeón merecido

En la División Femenina ‘Trofeo Fidbak Publicidades’ la gran trayectoria del Bar La Peña encontró al final el premio merecido al conseguir proclamarse campeón de forma matemática cuando aún faltan tres jornadas para la conclusión de la temporada.

Al igual que en las dos categorías masculinas, también el Bar La Peña tuvo la suerte de medirse el pasado domingo al colista del grupo, el Tierra de Lara Chigre Astur, y su claro triunfo por 1-8 le hace ya inalcanzable para su perseguidor más directo, el Eudita.

Éste ganó también su partido ante el Autoescuela Norte por 3-0, pero sigue a 9 puntos de la cabeza quedando también 9 en disputa y tiene perdido el golaverage particular con el Bar La Peña, que le ganó en los dos enfrentamientos entre ellos.

Mientras, la que se presenta más disputada que nunca es la tercera plaza, ya que su inquilino, la Peña El Monín, perdió por 6-3 ante el Hotel Ciudad de Burgos y vio cómo el cuarto en la tabla, Cervecería Bar Dimi, se impuso por 3-1 al Antioquia XXXL para situarse a solo un punto.

Además, el Korpe Pilates, en el partido que completó a la jornada, se une también a la pelea por el tercer peldaño del cajón tras su triunfo por 1-3 frente al Bar El Abuelo, y aun siendo el quinto en discordia, se sitúa a solo dos puntos del podio.
 


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL COPA FEDERACION
19/09/2018 - 18,00 H

BURGOS BUPOLSA
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad