Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 22 de Abril del 2018  03:13:16

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Real Sociedad B 0 Mirandés 1.........FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 1 Real Burgos 0........Atrio Bupolsa 1 Astorga 1........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Cisne Pontevedra 21............ BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 55 Abeconsa Basketmi 57........... ......burgosdeporte.com
1-0 El Real Burgos le gana a La Bañeza y se aferra a la permanencia - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Un gol de Héctor en el primer tiempo le daba la victoria al conjunto rojipardillo

1-0 El Real Burgos le gana a La Bañeza y se aferra a la permanencia

CANAL54 - Celebrando el gol

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/04/2018 - Burgos Deporte

El Real Burgos continúa en racha tras sumar su tercera victoria consecutiva, en el partido que se ha celebrado este miércoles frente a La Bañeza, en San Amaro, y que se corresponde al encuentro aplazado por la nieve. Una victoria por un gol a cero frente al conjunto leones que se ha convertido en el pasaporte para que el conjunto que dirige Guti salga de los puestos de descenso de la tabla y se coloque en decimoséptima posición, a tan solo 4 puntos del Burgos Promesas.


CANAL 54

Durante los primeros minutos del partido, La Bañeza presentó sus armas dejando claro  que no sería un partido fácil. Y es que, también los leoneses se jugaban mucho en Burgos,  entrar o no entre los 4 primeros, con opciones a la promoción. Pero muy pronto el Real Burgos se hizo con el juego y dominó los primeros 45 minutos tanto en el ataque como en las posiciones defensivas.

Los rojipardillos llegaban a portería pero les faltaba encontrar el gol. No fue hasta el minuto 37 cuando, tras un pase de Mota al área pequeña, Héctor Galonge remata y envía el esférico entre los tres palos. La alegría se desató entre los locales y La Bañeza continúa sin reaccionar hasta el pitido del árbitro.

Tras el descanso, el juego se equilibró.  En este segundo periodo el Real Burgos encontró en el viento un importante aliado que una y otra vez lograba frenar algunos disparos y pases del conjunto visitante.

Ocasiones sueltas por parte de ambos equipos, y mucho roce entre ambas escuadras, al margen de un par de jugadas aisladas con las que el balón llevó algo de peligro hasta cada área, fueron las notas más destacadas del segundo periodo.

Sin más goles, el pitido final marcó un resultado que muchos no se esperaban, y que supone un significativo balón de oxígeno para un Real Burgos que aún tiene dos partidos aplazados que se sumarán a los cinco que aún restan de competición.

Ficha del partido:

Real Burgos:  Javier; Boris, Villena, Junyent, Rubén; Taborda, Elena; Kenyi, Julián (De La Varga, min. 76), Herrero; Héctor (Manrique, min. 70)

La Bañeza:  Kuni; Miguel (Christian, min. 71), Fran, David, Agus (Pablo Martínez, min. 76); Mateo (Sergio Fernández, min. 46), Urbi; Sergio Rodríguez, Eriz, Albertín; Britez

Gol: 1-0, min. 37, Héctor

Árbitro:  Gaspar Barajas (Colegio Vallisoletano). Mostró amarilla a Taborda y Elena por parte del Real Burgos y a Mateo, Christian y a Brítez por parte de La Bañeza


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

Hacer bien las cosas

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo de San Pablo ante el Betis

Foto destacada
Publicidad