Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 20 de Noviembre del 2018  23:18:08

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
El UBU Tenis de Mesa no suma en la doble jornada - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Perdió sus encuentros por 4-0 y por 2-4

El UBU Tenis de Mesa no suma en la doble jornada

UBU Tenis de Mesa - Ruiz en el duelo ante Arteal

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/04/2018 - Burgos Deporte

El equipo burgalés de tenis de mesa no pudo sumar en ninguno de sus dos encuentros del fin de semana. Perdió el duelo ante DKV Borges Vall, por 4-0, y el disputado ante Arteal Santiago, por 2-4.


No fue un fin de semana propicio para los intereses de los pupilos de Fran Berzosa con dos encuentros en los que se midieron a dos complicados rivales, segundo y tercero en la liga.

Tras un larguísimo viaje para el UBU Tenis de Mesa, los catalanes del DKV se impusieron de forma clara, 4/0. Bien es cierto que los burgaleses no hicieron tan mal encuentro como refleja el marcador final, aunque el cansancio hizo mella, sobre todo en el rumano Cazacu, que cedió en sus dos choques.

En el siguiente duelo, hubo claras posibilidades de obtener al menos un punto y el Centro Cívico pudo disfrutar de un gran encuentro entre Universidad de Burgos y Arteal Santiago, donde el protagonista pudo haber sido el más joven de los seis jugadores, el junior Francisco Ruiz, que tuvo claras opciones en sus dos partidos individuales, sobre todo, ante el portugués Enio Mendes. Con 2/1 a favor, tuvo el cuarto set prácticamente ganado 9 a 5, pero el luso se rehizo y se llevó el choque en otro quinto set vibrante que finalizó en 11/9. Cazacu y Ausín vencieron un partido y perdieron otro, de ahí el resultado final.

Con la derrota en esta jornada de UCAM Cartagena y el empate de Mediterráneo Valencia, la permanencia está lograda matemáticamente. Ahora, en las dos citas que faltan, los burgaleses tendrán que intentar sumar para acercarse a una plaza europea, que bien puede conseguirse en la liga, o a través de un wild card que la ETTU otorga a los equipos con mayor puntuación en las últimas temporadas a nivel continental y Burgos está entre esas candidatas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad