Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Junio del 2018  09:10:19

Última Hora: .................Burgosdeporte
Chigre Astur, nuevo líder de Segunda - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD HCB. Venció frente al Clínica Dental Teresa Manso

Chigre Astur, nuevo líder de Segunda

FS La Amistad - Jugadores del Chigre Astur

Compartir
Publicidad
 

28/03/2018 - Burgos Deporte

La victoria del Chigre Astur en su partido ante el Clínica Dental Teresa Manso y el empate del Carnicería Santamaría le llevan a lo alto de la tabla. Bar Salo, Arcecarne Tifema y El Gallinero mantienen el pulso en Primera. Por su parte, el Bar La Peña acaricia ya el título en la División Femenina.


Tras el paréntesis copero femenino del 18 de marzo, el pasado domingo el XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ recuperó su homogeneidad con la disputa de una nueva jornada de Liga en sus tres divisiones. Lo más destacado de la misma, el relevo en la cabeza de la tabla en la Segunda División.

Comenzando nuestro repaso por la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’, en ella volvimos a asistir a un nuevo asalto sin vencedores entre los tres equipos que comandan la clasificación. Líder sigue siendo el Bar Salo tras golear por 3-13 al Fútbol Factory, un triunfo que le permite a su vez mantener sus 4 puntos de renta sobre sus dos rivales más directos.

El primero de ellos, Arcecarne Tifema, tuvo que esmerarse mucho más para acabar derrotando por 1-4 al Clínica Dental Buquo; en tanto que El Gallinero, tercero en la tabla, lo tuvo bastante más fácil para deshacerse por 5-10 del colista de la categoría, el Serrano Sport. Recordemos, eso sí, que tanto Arcecarne Tifema como El Gallinero, tienen un partido menos disputado que el Bar Salo.

Completó la jornada en la máxima categoría un duelo intrépido entre dos equipos que se dedicaron más a atacar que a defender, Hotel Ciudad de Burgos y Fidbak Publicidades, cayendo el choque al final del lado de los ‘hoteleros’ por un apretado marcador de 7-6.

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ saltó la gran sorpresa de la jornada con el tropiezo del hasta ahora líder, el Carnicería Santamaría, ante el colista del grupo, el Brivibur, que fue capaz de sumar un meritorio empate (3-3).

Un resultado que directamente benefició al segundo clasificado, Chigre Astur, que tras golear por 4-10 al Clínica Dental Teresa Manso, tercero en la tabla, se ha aupado de forma provisional a lo alto de la tabla. Dos puntos le separan ahora del Carnicería Santamaría y 6 ya respecto al Teresa Manso, aunque éste tiene un partido menos jugado.

Cerraron la categoría de plata el empate entre el Rivendel y el Móvil Suite (4-4), quinto y sexto clasificado, y la victoria del Cervecería Salas 7 frente al Komando Alfalfa (3-0), equipos que ocupan la antepenúltima y penúltima plazas respectivamente.

Cada vez más cerca

Es como se encuentra el Bar La Peña de su objetivo de cantar el alirón en la División Femenina ‘Trofeo Fidbak Publicidades’, del que solo le aparta de forma matemática un nuevo triunfo. El último que ha cosechado, para mantenerse así invicto –solo ha cedido hasta el momento un empate-, lo logró el pasado domingo ante el Bar El Abuelo, al que se impuso por 4-1.

Una victoria que le permite mantener sus 9 puntos de ventaja, a solo 4 jornadas para el final, respecto al Eudita, que también se impuso al Korpe Pilates pero con bastantes más apuros (3-2). Mientras, tercero en discordia sigue igualmente la Peña El Monín, que superó por 0-3 al Cervecería Bar Dimi, cuarto en la clasificación.

Se completó la jornada con la goleada del Hotel Ciudad de Burgos ante el colista Tierra de Lara Chigre Astur (8-2), y el triunfo por la mínima del Antioquia XXXL, quinto en la tabla, ante el Autoescuela Norte (3-2).


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad