Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  04:46:48

Última Hora: ..............Burgosdeporte
21-21 El UBU San Pablo suma un punto en casa - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. El partido frente al Procoaf de Gijón estuvo muy igualado

21-21 El UBU San Pablo suma un punto en casa

Jarcha - Disparo de los burgaleses

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/03/2018 - Burgos Deporte

El UBU San Pablo Inmobiliaria de Balonmano consiguió un empate contra el Procoaf de Gijón, procedente de Asturias, en un partido muy igualado desde el principio. El partido, disputado en el Polideportivo El Plantío, quedó con un resultado final de 21-21. El empate otorgó un punto a cada equipo y colocó a los burgaleses en el séptimo puesto de la tabla con 29 puntos, dejándolos a 6 puntos del líder.


El UBU San Pablo Inmobiliaria comenzó el encuentro abriendo el marcador en apenas tres minutos, con dos goles seguidos de Simón y Arkaitz. Los visitantes lograban poco después un empate 2-2, que deshizo Dani Pérez encajando el tercer gol para el equipo burgalés antes de que el Procoaf de Gijón pidiera el primer tiempo muerto del partido.

El equipo burgalés estuvo por delante en el marcador durante toda la primera parte. Tras alguna pérdida del balón y varias buenas paradas de Ibrahim en la portería, se llegó al descanso con un resultado de 10-8 a favor del UBU San Pablo Inmobiliaria.

En la segunda mitad, los chicos de Mariano Ortega salieron con más fuerza que nunca para intentar llevarse la victoria en un partido que se complicaba. Del 10-8 con el que finalizaron la primera parte, subieron a un 14-12 en el minuto 7 del segundo tiempo.

Poco antes de que Mariano Ortega pidiera su segundo tiempo muerto, el equipo visitante consiguió empatar y dejar en el marcador un resultado de 14-14. Aun así, los burgaleses no tiraron la toalla y al igual que en el primer tiempo se colocaron por delante de los asturianos con diferencia de uno y dos goles.

A falta de diez minutos para el final, el marcador dio la vuelta y el Procoaf de Gijón se colocó con dos goles por encima con un 18-20, pero ni aun así consiguieron frenar al UBU San Pablo Inmobiliaria que aprovechando sus oportunidades en la portería contraria y la parada de Ibrahim en el último minuto finalizaron el partido con el 21-21.

Tras este empate en un partido jugado en casa, el UBU San Pablo Inmobiliaria se coloca séptimo en la clasificación con 29 puntos, a 6 puntos del líder (el Deportivo SAFA con 35 puntos) y a 5 puntos del segundo clasificado (el Bm. Santoña con 34 puntos). El próximo partido se jugará el sábado 7 de abril fuera de casa, tras las vacaciones de Semana Santa.

Ficha técnica

21 - UBU San Pablo Inmobiliaria: 1 Ibrahim Moral (portería), 2 Jorge Gutiérrez, 5 Martín Rubio (1), 6 Pablo Fernández, 8 Simón Aguilera (1), 9 Daniel Pérez (6), 11 Benjamín Calleja (3), 13 Arkaitz Piriz (7), 18 Christian Tome, 19 Alejandro Padilla (1), 23 Pablo García (2), 28 Eneko Bergés, 31 Arturo Barcenilla, 32 Álvaro Pérez (portería), 77 Enrique Núñez. ENTRENADOR: Mariano Ortega Martínez.

21 - Procoaf Gijón: 1 José Luis Cardín, 4 Alex Cortina (1), 9 Iñigo Álvarez (1), 10 David Ortega (6), 12 Ignacio García, 19 Ricardo Diez (6), 20 Fernando Magdaleno (1), 21 Diego Cruz (3), 22 Hugo de la Fuente (1), 33 Álvaro Campo, 94 Roberto Javier Ardisana (1), 95 Kevin Nicolás Saltos (1), 99 David Álvarez. ENTRENADOR: Sergio Cotelo Díaz.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad