Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 12 de Diciembre del 2018  03:36:49

Última Hora: .....................Burgosdeporte
Dos derrotas y un empate para el Waterpolo Castellae en la jornada - BurgosDeporte
Waterpolo. CLUB WATERPOLO CASTELLAE BURGOS. Los tres equipos burgaleses afrontaron partidos con desplazamiento

Dos derrotas y un empate para el Waterpolo Castellae en la jornada

Compartir
Publicidad
 

13/03/2018 - Burgos Deporte

La jornada fue intensa para los tres equipos del Club Waterpolo Castellae de Burgos, todos entraron en acción en partido s la liga regular y con desplazamiento incluido.


El equipo cadete de Ecoalia-Castellae se enfrentó al potente Eibako Urbat. Se pudo ver un partido bien trabajado de principio a fin, donde destacó la buena defensa por parte del conjunto burgalés y una gran actuación del portero interviniendo en jugadas decisivas. Aun así hubo también algunos despistes que provocaron un resultado final de 19-12 a favor de los locales.

Port su parte el Florbu-Castellae, el equipo masculino absoluto se midió al CW Hernani, por lo que tuvo que desplazarse hasta el municipio de Hernani para jugar uno de los partidos más igualados de las últimas jornadas, tal fue la igualdad que el resultado final fue de empate, 7-7, en un encuentro con gran emoción y nerviosismo.

Cerrarían la jornada las chicas del Ecoalia-Castellae, que se desplazaron al País Vasco para jugar contra el Club Deportivo Bilbao. Este partido estuvo condicionado por un mal comienzo para las burgalesas, ya que al término del primer tiempo el resultado era de 4-0 para las locales. Pero las chicas despertaron en la segunda parte e intentaron remontar el partido, con garra y buen juego, aunque no fue posible, pero dejando una buena imagen.  El resultado final fue de 8-4 a favor de las locales.

 

    


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad