Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Septiembre del 2018  05:52:10

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
Los atletas arandinos compitieron en tres Campeonatos de España - BurgosDeporte
Atletismo. CLUB ATLETISMO DE ARANDA. Los deportistas participaron, además, en los campeonatos autonómicos

Los atletas arandinos compitieron en tres Campeonatos de España

Atletismo Aranda - Uno de los arandinos en carrera

Compartir
Publicidad
 

13/03/2018 - Burgos Deporte

Los atletas de Aranda de Duero disputaron diferentes campeonatos, que los llevaron a recorrer parte de la geografía autonómica. Formaron parte de tres pruebas nacionales y de dos campeonatos en la comunidad castellanoleonesa.


En el Campeonato de España Juvenil PC, que tuvo lugar en Antequera, participaron dos atletas Rubén Álvarez, que finalizó undécimo en 3000 ml, con un tiempo de 9:06.84 y Adrián Calvo, que fue undécimo en pruebas combinadas con 4226 puntos, haciendo mmp y mejorando en casi todas las pruebas.

Una atleta arandina, Sara Pardilla, estuvo presente en la Selección de Castilla y León en la categoría promesa femenino de 10 000 m, en el Campeonato de España de Campo a través por federaciones que se celebró en Mérida. Firmó un décimo puesto en la clasificación individual con un tiempo de 38:58 y consiguió el oro junto a sus compañeras de selección.

Dentro del Campeonato de España Categoría Máster de Campo a través, disputado en Candeleda (Ávila), hubo tres deportistas del Atletismo Aranda. En la categoría M-65 (6000 m), Agustín Martínez hizo un tiempo de 28.23, ocupando la novena posición. En la categoría M-45 (6000 m) Andrés Cabestrero realizó un tiempo de 23.23, siendo 58º. Por último, en la categoría M-35 (8000 m) Félix de la Cal firmó un tiempo de 33.57, siendo el 89 de la categoría.

En Valladolid tuvieron lugar dos campeonatos autonómicos, el Infantil y Cadete de PC y el Campeonato de Pruebas Combinadas PC Alevín y Benjamín. En el primero, los atletas arandinos se llevaron cuatro medallas y un cuarto puesto, en una actuación donde la gran mayoría de atletas mejoraron sus marcas de la temporada. En cuanto al segundo torneo, tuvo presencia de muchos arandinos. Los mejores clasificados en Alevín fueron Hugo Domínguez, con un octavo puesto en masculino y Ariadna Andrés, que finalizó en la vigésima posición en femenina. En categoría Benjamín, los mejores atletas arandinos fueron Bruno Rojo, con un decimocuarto puesto, y Paula Parriegos, con una decimonovena posición.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad