Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 15 de Agosto del 2018  05:27:50

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Las chicas del UBU Tenis de Mesa firman una extraordinaria liga regular - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. Las burgalesas han finalizado primeras de su grupo y jugarán la fase de ascenso

Las chicas del UBU Tenis de Mesa firman una extraordinaria liga regular

UBU Tenis de Mesa - La palista Celia Delgado

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/03/2018 - Burgos Deporte

Las palistas del UBU Tenis de Mesa sellaron dos victorias ante los equipos 'A' y 'B' del Manufacturas Deportivas de Santander (4-3 y 1-5, respectivamente) y finalizan como primeras de su grupo tras haber realizado una gran liga regular.


El primer objetivo de la temporada está cumplido. El ascenso se ve un poco más cerca para el equipo femenino del Universidad de Burgos, que finalizó la última concentración de la liga regular con dos victorias en el Centro Cívico Río Vena.

Los encuentros tuvieron una excepcional acogida de la afición, que a lo largo de las casi tres horas que duró el segundo choque de la tarde, arropó y llevó en volandas al equipo.

Cuatro fueron las jugadoras que disputaron los dos encuentros, una espléndida e imbatida en toda la liga, Dranca Codruzta, que deleitó con pleno de triunfos (4) y tres jóvenes burgalesas, con la destacada actuación de Celia Delgado, que aportó un importantísimo punto parcial ante las, hasta esta última jornada, líderes, Manufacturas Deportivas "A" de Santander.

También brilló Elvira Rad, que fue vital en el partido de dobles definitivo ante las santanderinas, para cerrar el 4/3. Cabe destacar que la más pequeña del equipo, la jugadora María Berzosa (10 años) dejó impresionados a los asistentes con una sorprendente victoria y un vistoso juego sobre la mesa.

Con esta brillante fase regular, queda prepararse para la fase de ascenso a División de Honor, que se disputará el fin de semana del 21 y 22 de abril, en sede por confirmar, y que tendrá 18 equipos clasificados con seis plazas en juego.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad