Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Septiembre del 2018  05:12:55

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
4-0 Quinta victoria consecutiva de una Arandina imparable - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. La Arandina golea a la Cebrereña y continúa su racha positiva en liga

4-0 Quinta victoria consecutiva de una Arandina imparable

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/03/2018 - Burgos Deporte

Victoria holgada de la Arandina en El Montecillo frente a la Cultural y Deportiva Cebrereña. Cuatro tantos (dos en cada tiempo), que sirven para sumar tres nuevos puntos, un quinto triunfo consecutivo y consolidar una idea, la de Javier Álvarez de los Mozos, que parece comenzar a dar resultados positivos en el conjunto blanquiazul. Adeva y Rodri inauguraron la cuenta para los arandinos en la primera parte. Marcos y Borja, en la segunda mitad, completaron el saldo local frente a los abulenses.


Buen partido del equipo de la capital ribereña ante la Cebrereña en un encuentro cómodo a sus intereses y que acabó finiquitándose pronto gracias tanto a los goles tempraneros de Adeva y de Rodri, como a la expulsión del jugador abulense Ruba.

Mejor los blanquiazules en la primera mitad (el equipo verdiblanco no inquietó casi la portería de Carmona), la segunda apenas sirvió de trámite ya que, que con viento a favor y un jugador más sobre el césped, el conjunto de Álvarez de los Mozos superó con creces a su rival sobre el campo anotando Marcos el tercero en la cuenta local antes de la hora de partido.

Borja, en los últimos minutos y tras una buena combinación global del equipo ribereño, acabaría completando la goleada con el cuarto gol en un encuentro que rompe la sequía goleadora negativa arandina (tan sólo había ganado por 1-0 en los últimos partidos en liga), y que llevará en 7 días a los blanquiazules a uno de sus campos más complicados por historia, la Arboleda de Almazán.

DATOS DEL PARTIDO:

4 – ARANDINA C.F.: Carmona, Marcos, Zazu, Piña, Andrés (Min. 61, Lobera), Rubio, Ruba, Alfons, Borja, Rodri (Min. 50, Ramiro), y Adeva (Min. 75, Álvaro).

0 – C. y D. CEBREREÑA: Marcos, Garrido, Súper, Juanma (Min. 60, Digo), Ruba, Perdi, Mayorga, Mario, Terleira (Min. 79, Toño), Víctor y Chino.

GOLES: 1-0 (minuto 13) Adeva. 2-0 (minuto 15) Rodri. 3-0 (minuto 57) Marcos. 4-0 (minuto 74) Borja.

COLEGIADO: Calvo Antolín (colegio palentino). Amonestaciones: Andrés en la Arandina. Ruba, expulsado, en la Cebrereña.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada veintinueve en el Grupo VIII de Tercera División. Choque disputado en el estadio municipal El Montecillo ante unos 800 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Carlos de Andrés, hermano de Jesús de Andrés, directivo del club.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad