Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Septiembre del 2018  05:47:51

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
35-21 Victoria contundente ante Covadonga - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El Villa de Aranda supera con holgura al equipo asturiano y se instala en la zona media de la liga

35-21 Victoria contundente ante Covadonga

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/03/2018 - Burgos Deporte

Triunfo vital para el Villa de Aranda. El conjunto de la capital ribereña supera a Grupo Covadonga con relativa facilidad y suma dos puntos importantísimos para alejarse de la zona de descenso. El brasileño Yano y el arandino Víctor Megías, principales goleadores del partido con 7 tantos cada uno.


Victoria importante del Villa de Aranda para dejar atrás la zona peligrosa e instalarse en la parte media de la tabla. Triunfo ribereño basado en el acierto en ataque y en una portería que una vez más rindió a un nivel sobresaliente para impedir que los primeros minutos (difíciles para los arandinos), negaran a los pupilos de Carlos Colmenero la victoria final.

Buena actuación coral de todos los jugadores amarillos que aportaron dinamismo al juego para ahogar al rival y que tuvieron en el central serbio Strahinja Simic y en el extremo Matheus Novais dos de las piezas más importantes de la primera mitad. En el caso del central serbio por su capacidad de generar asistencias y mover la bola con rapidez. En el del jugador brasileño, al materializar varios goles definitvos para abrir el marcador y facilitar la arrolladora salida de sus compañeros tras el descanso.

Un descanso que sirvió además para poner el mono de trabajo a Yano en el lanzamiento exterior y a Megías para apuntalar la victoria perforando sin compasión la meta de Jorge Martínez junto a Moscariello en el pivote y para elevar las rentas locales con cada jugada hasta llegar a máximas diferencias de 15 goles. Finalmente la diferencia, tras aumentar hasta el ecuador de la segunda parte, se estabilizaría y tras unos minutos finales donde Covadonga pondría toda la carne en el asador con defensas abiertas para tratar de maquillar el resultado, el Villa de Aranda acabaría sumando una nueva victoria. Tercera consecutiva que sirve a los hombres de Colmenero para coger confianza de cara al desplazamiento a Nava de la próxima semana.

DATOS DEL PARTIDO:

35 – VILLA  DE  ARANDA: Amérigo (1 gol), Moscariello (5), Solenta (1), Piovarczik (7), Manu, Simic (5) y Matheus  (2). También: De Vega, Krook (1 gol), Megías (7), Torres, Iker Antonio, Guille (1), Del Val (5, 2p) y Alberto González.

21 – GRUPO COVADONGA: Jorge Martínez, Miguel Paraja, Ángel Paraja (8 goles, 2p), Canal (2, 1p), González (1), Borobio (1) y Méndez. También: Díaz,  Pablo Álvarez (1 gol), Pérez (1), Víctor Álvarez (4), A. González (2) y Alexis Fernández (1).

COLEGIADOS: Eric García San Martín y José María Roy Añón (colegio navarro). Excluyó a Moscariello (2) y Guille en el Villa de Aranda. Miguel Paraja, Ángel Paraja, Alejandro González y Alexis Fernández en Grupo Covadonga.

PARCIALES: 2-2, 4-4, 6-6, 10-6, 12-8, 14-10, (descanso), 17-11, 22-13, 26-14, 30-17, 33-18, 35-21, (final).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga en División de Honor Plata. Choque disputado en el pabellón Príncipe de Asturias ante unos 1.500 espectadores.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad