Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  14:23:01

Última Hora: ..............Burgosdeporte
1-0 El Burgos Promesas se acerca al abismo tras su derrota en Soria - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. Un gol a los 5 minutos de iniciado el partido condenó a los burgaleses

1-0 El Burgos Promesas se acerca al abismo tras su derrota en Soria

Equipo del Promesas en Soria

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/03/2018 - Burgos Deporte

Nueva derrota del Burgos Promesas que no por previsible, ante un rival de la zona alta de la tabla, es menos dolorosa y grave, ya que acerca al equipo de Burgos a los puestos de descenso directo. Ante el Numancia de Soria el equipo naranja reeditó viejos errores, con un gol en los primeros minutos y falta de pegada hasta el final del partido, para regresar de vacío.


El Burgos Promesas no entró bien al parttido en el Francisco Rubio de Soria y ya está acostumbrado a pagar muy caro estas situaciones. Y la historia se repitió, ya que a los 5 minutos llegaba el único gol del partido para el equipo local, en una jugada que culminó Imanol, para poner el 1-0 y dejar los tres puntos en casa.

Tras el gol, el Burgos Promesas intentó la reacción, pero no fue suficiente, ante un rival que tiene muy bien aprendido su sistema de juego y que defendió muy bien su ventaja sin arriesgar, para lograr una victoria sin gran brillo, pero que le permite al equipo soriano seguir en los puestos altos de la tabla y alejado de cualquier peligro, pero hunde más al Burgos Promesas, que deberá mejorar su rendimiento en los próximos partidos, para no consumar un drama, que sería el descenso, que cada vez aparece más amenazador. 

El equipo burgalés llevó en algunos minutios la iniciativa en el juego, pero no tuvo la contundencia necesaria para conseguir marcar y lograr algún punto en un campo muy complicado.

Ahora el equipo de Castañares deberá centrrarse ya en el próximo partido ante un equipo de la zona media de la tabla, el Real Ávila, con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos.

 

 

 

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad