Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  05:20:36

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
0-0 El Mirandés no pudo con el Amorebieta en Anduva - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El empate enciende las alarmas en la afición rojilla que ve alejarse el primer puesto

0-0 El Mirandés no pudo con el Amorebieta en Anduva

mirandaesdeporte - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/03/2018 - Mirandaesdeporte

Reparto de puntos en Anduva en el duelo que enfrentó a Mirandés y Amorebieta (0-0). Los locales no fueron capaces de perforar la meta de Zabal, que salvó a su equipo en el único disparo con verdadero peligro del choque. Cervero remató a bocajarro, pero el portero navarro evitó la diana con los pies.


El cuadro rojillo trató de llevar el control del choque desde el pitido inicial. Posesiones largas y la búsqueda de peligro por las bandas propiciaron los primeros acercamientos, aunque sin generar ocasiones claras. Tras un inicio del duelo prometedor, los vizcaínos comenzaron a avisar de sus intenciones. Iturraspe cabeceó flojo a las manos de Limones un centro desde la parte izquierda. En una mala salida del meta mirandesista hasta casi la corona del área pudo adelantarse el conjunto vizcaíno. Ortega disparó desde la frontal y el cuero se marchó lamiendo el poste derecho.

El público empezaba a impacientarse en las gradas, pero las llegadas del Amorebieta hicieron reaccionar a los pupilos de Pablo Alfaro. Agirrezabala le quitó el tanto en boca de gol a Yanis tras una cabalgada de Paris que ganó la línea de fondo. Poco después, Fernando Llorente cabeceó un envío lateral que Zabal atrapó sin complicaciones. El ritmo decayó hasta la finalización de la primera mitad sin que nadie crease verdadero peligro ante la meta contraria.

Tras el paso por los vestuarios, los rojillos dieron un paso al frente. Dos llegadas por el costado derecho estuvieron a punto de acabar en gol. En la primera acometida, Zabal despejó a bocajarro con los pies un disparo de Cervero, que recibió el perfecto servicio de Fernando Llorente. Poco después, Borja Sánchez buscó a Eloy Gila en el área pequeña, pero un defensor se interpuso en el disparo del atacante catalán. Sin duda eran los mejores minutos del Mirandés que merecía el premio a tanta insistencia.

Enseguida movió ficha el técnico visitante Xabi Sánchez para frenar el acoso rojillo, dando entrada a Joseba Arriaga y Setti. El exrojillo Haritz Mújika dispuso de una buena ocasión tras un mal despeje de puños de Limones. Su remate inocente de vaselina terminó en las manos del portero castellano manchego. Alfaro buscó más pólvora arriba con el ingreso al césped de ‘Pito’ Camacho e Igor Martínez. Un centro del delantero andaluz no encontró rematador en boca de gol.

Hubo también tiempo para la polémica por un derribo del visitante Mújika en el área que parecía claro, pero que el colegiado no apreció como tal. El partido entró en su fase final con todo por decidir y una hinchada que no lo veía nada claro con tímidos silbidos en las gradas. ‘Pito’ Camacho tuvo en su cabeza el tanto del triunfo tras un saque de esquina que ejecutó Antonio Romero al corazón del área. Su remate se escapó desviado a la derecha del marco. No hubo tiempo para más y el resultado hace que peligre la disputa de la fase de ascenso para un Mirandés que no encuentra el rumbo en la segunda vuelta de competición.

Ficha técnica:

Mirandés: Limones; Paris, David Prieto, Melli, Kijera; Undabarrena, Fernando Llorente (Antonio Romero, min. 70); Borja Sánchez, Eloy Gila (‘Pito’ Camacho, min. 60), Yanis (Igor Martínez, min. 52); y Cervero.

Amorebieta: Zabal; Agirrezabala, Simic, Oier, Seguín; Haritz Mújika, Juaristi, Ortega (Setti, min. 62), Arana (Joseba Arriaga, min. 57); Iturraspe (Ubis, min. 74) y Jon Ander Pérez.

Árbitro: Iglesias Gutiérrez (comité cántabro). Amonestó en el bando local a Cervero; y por parte visitante a Arana, Agirrezabala, Haritz Mújika y Zabal.

Goles: No hubo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 28 disputado en el Municipal de Anduva ante la presencia de 2.340 espectadores. Un amplio sector de la grada de animación entró al campo en el inicio de la segunda mitad en señal de protesta.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad