Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 21 de Junio del 2018  06:35:07

Última Hora: .................Burgosdeporte
22-26 Paso adelante del Villa de Aranda en Madrid - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Se impone al IKASA a la espera de recibir al Covadonga el próximo fin de semana en Aranda

22-26 Paso adelante del Villa de Aranda en Madrid

Angel Rodriguez.-Arcalle - Victoria ante IKASA

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/03/2018 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda superó a Ikasa (22-26) para lograr la segunda victoria consecutiva de este último ciclo y colocarse, con 18 puntos, décimo en clasificación antes de recibir a Covadonga el próximo fin de semana.


Radio Aranda Cadena SER

La pelea comenzó de lado amarillo con dominio en el marcador de hasta tres goles de renta. La escuadra ribereña respondía a lo esperado. Pero tras esos diez primeros minutos llegaron los problemas.

Nueve minutos sin anotar propiciaron la reacción de los madrileños que igualaron el choque. Un tramo peligroso que supo salvar el Villa de Aranda gracias al acierto de Richi en portería y la falta de puntería de los Javier Martín.

Pasado el mal trago y a pesar de que Ikasa llegó a ponerse por delante (8-7) los ribereños pusieron orden para marcharse al descanso de nuevo con dos goles de renta. 9-11.

La segunda parte comenzó con una versión mejorada de un Villa de Aranda que acertado en ataque supo romper el partido para llevar el resultado a un claro 11-17. Partido resuelto. Lo peor es que el encuentro se convertiría en un correcalles que no benefició a ninguno. A Ikasa porque de esa manera apenas sumaba argumentos para neutralizar el duelo. Y a Aranda porque daba la sensación de no dominar un partido ante el último clasificado.

Pero lo importante para los amarillos era lograr el triunfo. Una victoria que acabó cayendo del lado arandino por 22-26 y que sirve para mantener al equipo por encima de los puestos de descenso.

Ahora el Villa de Aranda deberá recibir el próximo fin de semana a un Covadonga que esta jornada logró superar al líder en Gijón (24-23)

FICHA TÉCNICA

IKASA (22): Donderis; Sarió (4), Feijoó (7 -2 p-), Sánchez (0), Martínez (1), Camiña (2) y Cabrerio (0). -siete inicial- Prado (1); Oliveres, García (1), Basagoiti (1), Barroso (0), Gallardo (4) y Lamarca (1)

VILLA DE ARANDA (26): Amérigo; Mosca (6), Petter (3), Pinillos (3), Iker (1), Manu (2) y Matheus (2) -siete inicial- Lorasque (2 -2 p), Simic (2), Krook, Piovarcsik (3), Megías (1) y Del Val (1)

PARCIALES: 2-4, 4-6, 5-6, 6-7, 8-8 y 9-11 -descanso- 10-13, 11-17, 14-18, 17-22, 20-24 y 22-26

ÁRBITROS: Tania Rodríguez y Lorena García. Amarilla a Iker y Lorasque (Villa de Aranda) y Sarió y Feijoó y Sánchez (Ikasa). Roja a Olivares (Ikasa). Excluyeron a Matheus -2-, Megías y Simic (Villa de Aranda) y Olivares -1- y Sánchez -2- Gallardo -1- (Ikasa)

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 21ª jornada en División de Honor Plata disputado en el Francisco Fernández Ochoa de Madrid con la presencia de alrededor de 300 de espectadores de los cuales casi un centenar aficionados del Villa de Aranda.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad