Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Junio del 2018  17:51:37

Última Hora: .................Burgosdeporte
4-1 Demasiado castigo para el Atrio Bupolsa en Becerril - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El equipo burgalés se enconttró con dos goles en contra nada más comenzar el partido

4-1 Demasiado castigo para el Atrio Bupolsa en Becerril

cdbecerril - El Becerril golea al Bupolsa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/03/2018 - Burgos Deporte

Mucho castigo para el Atrio Bupolsa e Palencia. Los burgaleses opagaron muy cara su mala salida al partido, ya que a los 9 minutos, el Beceerril ya ganabapor 2-0 con goles marcados por Alberto y Jorge. A los burgaleses les costó reaccionar ante la buena defensa local, que se jugaban mucho en este partido. Y en la segunda parte pudieron acortar distancias, pero los últimos minutos fueron una locura en el partido. Con el Atrio lanzado al ataque llegaron dos goles consecutivos del Becerril, obra de Sendino y Francisco, que fueron de mucho castigo, pese a que el gol de David a los 89 minutos restara un poco de peso a la goleada.


El partido casi no había empezado y el Becerril ya ganaba 1-0. Los morados no se conformaron con ese primer tanto y siguieron acosando el área de los burgaleses, sorprendidos por la salida en tromba de los palentinos. Porque se esperaba un encuentro mucho más cerrado, con más juego en el centro del campo, en ningún caso tan vertical. Pero los de Víctor Cano sabían lo que se jugaban y no querían apostar a una jugada aislada

Y en medio de ese partido absolutamente dominado por los morados, llegó el gol de Crespo tras recoger un balón que había quedado muerto en el área. A los diez minutos de partido, el Becerril ya ganaba 2-0. Desde luego, los morados no podían pedir nada más. Pero como la vida, como el fútbol, nunca es perfecta, Melero tuvo que ser sustituido por Adri cuando se cumplía el minuto 20. Una baja importante para un Becerril que quería replegarse y salir al contragolpe.

Lo que empezó siendo un vendaval morado se fue enfriando cuando el Becerril dio un paso atrás. Porque el Bupolsa no se encontraba cómodo en el campo y apenas llegaba al área becerrileña. Mario no tuvo que hacer ninguna parada durante los primeros 45 minutos y los centros laterales fueron el único peligro que crearon los visitantes.

Más allá de la lesión de Melero, el guión había sido perfecto para los locales. El 2-0 les permitía encarar la segunda mitad con una inusitada tranquilidad. Acostumbrado a sufrir hasta el final, los morados vivían con una sonrisa por primera vez en mucho tiempo. Y pudo ser mejor para los locales  si Álvaro, el guardameta burgalés, no hubiera abortado una doble ocasión clarísima en los primeros compases de la segunda mitad. El portero se lució primero con una buena mano al tiro de Benito y luego con una parada de balonmano ante el lanzamiento de Crespo. El Becerril vivía encerrado, pero conservaba la mordiente necesaria para seguir asustando. Mientras, el Bupolsa seguía sin encontrar su sitio en el campo. Los burgaleses no dominaban el centro del campo a pesar de sus esfuerzos y reducían cada vez más sus llegadas, ligadas únicamente al balón parado.

Los de Víctor Cano cerraron muy bien el centro de su defensa, por donde se empeñaban en entrar los burgaleses una y otra vez. Y una y otra vez se pegaban contra un muro. Ni siquiera los detalles de calidad de Átomo conseguían doblegar la fortaleza de la zaga morada.

Con el paso de los minutos, el Bupolsa se sintió obligado a ir hacia arriba, dejando muchos huecos atrás. A punto estuvo de aprovecharlo Fran, que acababa de salir al campo para sustituir a un agotado Benito. El futbolista morado se plantó solo ante Álvaro, pero, de nuevo, el guardameta burgalés estuvo rapidísimo para tapar espacios y mandar el balón a banda.

A pesar de que el portero visitante evitaba que los morados sentenciaran definitivamente el partido, el Becerril vivía cómodo. Porque, por primera vez en mucho tiempo, los de Víctor Cano supieron dominar el juego. Sin precipitarse con el balón y muy solidarios en defensa, los jugadores locales no dejaron que el Bupolsa se metiera en el partido.

Esa seguridad se vio en el definitivo tanto de Alvarito. El extremo controló un balón perdido en la frontal del área, recortó al portero y cruzó a la perfección. El cuarto tanto llegó en una gran jugada personal de Fran, que regateó al central y al portero. Y a los 89 minutos llegaría el gol del Bupolsa, obra de David, que no enmascara un mal partido del equipo burgalés, que tardó mucho en reaccionar.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad