Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 21 de Junio del 2018  06:35:25

Última Hora: .................Burgosdeporte
0-1 Dolorosa derrota del Real Burgos ante el Tordesillas - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. La victoria del Becerril aleja los puestos de salvación para un Real Burgos que comienza a quedarse sin margen

0-1 Dolorosa derrota del Real Burgos ante el Tordesillas

Jarcha - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

04/03/2018 - Burgos Deporte

El Real Burgos Club de Fútbol SAD sigue sin conseguir una victoria para poder salir de los puestos de descenso y la temporada sigue corriendo. En esta ocasión era el Atlético Tordesillas el verdugo de los rojipardillos que fueron de más a menos para acabar claudicando nuevamente ante un rival que fue superior. El tanto de Alberto Bayón a los doce minutos de la reanudación hizo que los tres puntos viajaran a tierras vallisoletanas.


El conjunto dirigido por Jesús Gutiérrez continúa sin dar con la tecla que le permita sumar una victoria necesaria para poder soñar con la salvación. Las jornadas siguen pasando y la salvación se comienza a alejar con la victoria de Becerril.

El partido no comenzó con un dominio momentáneo de los rojipardillos que llegaron a rozar el gol con el remate de cabeza de Jonatan a centro de Boris. Sin embargo, con el paso de los minutos el dominio quedó eclipsado por el Atlético Tordesillas que encontraron por las bandas un filón para crear ocasiones de gol. Villa y Oli se convirtieron en una pesadilla para los laterales, por donde llegaba el peligro visitante.

Al filo del descanso, Roberto Simón batía a Pana, pero la jugada quedaba invalidada por un claro fuera de juego. El tanto anulado sin embargo no sirvió de aviso para un Real Burgos que continuó desaparecido tras el intermedio.

Tras el paso por vestuarios, Simón y Borrego tuvieron una doble ocasión que salvaba Pana. Tan solo un minuto después Bayón remataba al fondo de las mallas un centro de Abraham para hacer el único tanto del partido.

Con el 0-1, el Tordesillas se replegó, buscando defender el resultado y matar el partido a la contra, sin encontrar tampoco una respuesta seria de un Real Burgos que se complica la temporada a falta de diez jornadas (más dos encuentros aplazados) para acabar el curso y distanciándose ya en seis puntos de los puestos de salvación.

La próxima jornada el Real Burgos visitará al Cristo Atlético, un rival que lucha por entrar entre los cuatro primeros clasificados.

DATOS DEL PARTIDO:

0 – REAL BURGOS CLUB DE FÚTBOL SAD: Pana (p.), Boris (Manrique min. 76), Rubén, Óscar, Javi, Taborda, Manu, Mota, Jonatan, Juli (Carolo min. 67) y Cova. Entrenador: Jesús Gutiérrez.

1 - ATLÉTICO TORDESILLAS CF: Sergio (p.), Sergio, Joni, Abraham, Viti, Abel Blanco (Lamas, min.74), Conejo, Bayón, Roberto Simón, Oli (Cisneros, min.81), Villa y Borrego (Adalia, min.56). Entrenador: Santi Sedano.

El colegiado fue Cueto Amigo, asistido en bandas por Álvarez Pérez y Gómez Álvarez. Amonestaron a: Boris (min. 33), Taborda (min. 65), Mota (min. 75), Jonatan min. 87), Javi (min. 88) y Rubén (min. 89) por parte del Real Burgos y a Jorge (min. 22) por parte del Tordesillas.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada liguera disputada en el campo de San Amaro (Burgos)

GOLES: 0-1 Alberto Bayón (min. 57)


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad