Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Septiembre del 2018  21:24:40

Última Hora: ...........................Burgosdeporte
1-6 El Aislamientos Burgaleses se lleva el derbi - BurgosDeporte
Futbol. AISLAMIENTOS BURGALESES CAPISCOL. Las chicas del Capiscol CF vencieron al filial del Nuestra Señora de Belén

1-6 El Aislamientos Burgaleses se lleva el derbi

Jarcha - Un momento del partido

Compartir
Publicidad
 

28/02/2018 - Burgos Deporte

El partido se jugó sin prisas y sin agobios. El Aislamientos Burgaleses Capiscol llegaba como favorito al encuentro y desde esa posición se llevó la victoria. Las que ejercían como visitantes dominaron y tuvieron la posesión del balón.


Las futbolistas del Capiscol CF se hicieron con el triunfo sin pasar apuros, con detalles importantes de cara a los próximos partidos y con buenas combinaciones entre sus líneas. Solo les bastó esperar para conseguir perforar la portería del filial del Nuestra Señora de Belén.

El 0-1, llegó temprano, en el minuto 3 de partido. Jeni remató de cabeza al saque de esquina. El 0-2, en el minuto 22, fue obra de la delantera Lucía, que se deshizo de su par para poner la pelota rasa y anotar el tanto.

Tamara puso el 0-3 en el marcador en el minuto 28. Desde el centro del área, puso el esférico a media altura junto al palo. La portera del Nuestra Señora de Belén llegó a tocar, pero no lo suficiente y el balón se alojó dentro de la red. El último gol de la primera parte lo hizo Laura Huerta, que recibió la pelota en perfectas condiciones para avanzar hacia la portería y, ante la salida de la portera, tocó el balón con efecto para introducirlo entre los tres palos.

A la vuelta al terreno de juego tras el descanso, Laura Huerta volvía a marcar, en el minuto 49, para subir el 0-5 al luminoso, al recibir un balón en profundidad que solo tuvo que terminar la jugada para marcar. Luego, llegó el penalti que puso el 1-5, en el minuto 64, para el filial que ejercía de local en el encuentro con un balón raso junto al palo izquierdo.

El 1-6 final se produjo en el minuto 77. Lucía se encargó de cerrar el marcador dentro del área. Primero, protegió el esférico para después tirar un chut a puerta y poner el broche a la tarde goleadora, en la que el Aislamientos Burgaleses sumó los tres puntos al mando de su entrenador Álex. Esta vez, las futbolistas del Capiscol CF jugaron y ganaron sin pasar apuros de marcador ante un rival que dio muchas facilidades.

Ficha técnica

1 - C.D. NRA. DE BELEN “B”.
6 - C.D. CAPISCOLCF: Leti (Mirian); Alba, Carolina (Laura Huerta), Jeni (Andrea), Celia, Tamara (Araceli), Laura Huerta, Sofía, Elena (Marta), Estefanía y Lucía.

Saques de esquina: Locales, 1; visitantes, 6.
Tiros a puerta: Locales, 3; visitantes, 12.
Fueras de juego: Locales, 1; visitantes, 4.
Faltas: Locales, 9; visitantes, 8.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL COPA FEDERACION FINAL
19/09/2018 - 18,00 H

BURGOS BUPOLSA2-0
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Retransmisión de la Subida al San Millán en Burgosdeporte

Foto destacada
Publicidad