Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 19 de Octubre del 2018  11:24:30

Última Hora: ..............Burgosdeporte
Calidad Pascual patrocinará al San Pablo Burgos - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. La compañía arandina y el club burgalés firman un acuerdo de patrocinio para esta temporada

Calidad Pascual patrocinará al San Pablo Burgos

Jarcha - El equipo burgalés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/02/2018 - Burgos Deporte

El San Pablo Burgos y Calidad Pascual han hecho oficial su acuerdo de patrocinio para el presente curso 2017/18. El convenio tiene su reflejo con publicidad en el Coliseum Burgos y visibilidad en las redes sociales del equipo. La empresa arandina aportará apoyo económico y productos de sus diversas marcas para los campus de baloncesto para los más pequeños.


Se trata de la primera temporada en la que Calidad Pascual será patrocinadora del San Pablo Burgos. La compañía se ha mostrado ilusionada con el proyecto y con la posibilidad de fomentar el deporte en la región. De igual forma, el club burgalés ha querido agradecer la confianza depositada por una gran corporación como es Calidad Pascual para sumarse a esta familia deportiva y social.

El proyecto del San Pablo Burgos se ha convertido en un punto de encuentro para la ciudad, la provincia y sus empresas, siempre con la intención de fomentar los valores positivos del deporte en los distintos ámbitos de la sociedad. Para la entidad burgalesa, es un honor que Calidad Pascual comience su compromiso con el club en esta temporada y confía en que este convenio pueda abrir las puertas a nuevos acuerdos en el futuro.

Este patrocinio es un paso más en el compromiso histórico de Calidad Pascual con Burgos y con el fomento de hábitos de vida saludables y valores como la alegría del esfuerzo, el respeto por los otros, la tolerancia, la búsqueda de autosuperación, el espíritu de sacrificio y el juego limpio.

Calidad Pascual es una de las compañías que hicieron posible el nacimiento de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), nacida para dotar de los recursos necesarios a los deportistas españoles de cara a los Juegos de Barcelona 92, lo que marcó el inicio de una larga y fructífera relación del grupo con el deporte olímpico. Desde entonces, la compañía arandina ha contribuido a todas y cada una de las Olimpiadas, sumándose a partir de 2005 al similar plan creado para los atletas con algún grado de discapacidad bajo las siglas ADOP.

Tal y como señala Álvaro Bordas, director de Comunicación de Calidad Pascual, “creemos que la colaboración con el club azul es muy positiva. Ambos agentes compartimos la misma forma de entender el deporte como catalizador del desarrollo social de las comunidades y, en este caso, de Burgos y su provincia”. Las dos partes confían en que este acuerdo pueda extenderse a lo largo del tiempo.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad