Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 18 de Noviembre del 2018  09:20:05

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUDNA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
63-62 El UBU Clienco logra un gran triunfo - BurgosDeporte
Baloncesto. CB BABIECA. Las burgalesas hicieron uno de sus mejores encuentros de este curso

63-62 El UBU Clienco logra un gran triunfo

CB BABIECA - Las burgalesas en la pista

Compartir
Publicidad
 

14/02/2018 - Burgos Deporte

El conjunto del CB Babieca cuajó uno de sus mejores partidos de la presente temporada. Gracias al acierto ofensivo mostrado durante la mayor fase del encuentro y la férrea defensa, fue capaz de derrotar a uno de los 'cocos' de la competición.


El partido comenzaría de la mejor manera posible para las universitarias, y es que, tras un parcial de salida de 5-0 dejaron claras sus intenciones. Durante los primeros minutos del encuentro, las burgalesas gozaron de ventajas cercanas a los seis puntos, pero el conjunto visitante no daría su brazo a torcer, reduciendo la desventaja y manteniéndose tanteos igualados hasta el 26-26.

En los últimos minutos de la primera parte, el UBU Clienco fue de menos a más. Especialmente importantes fueron los rebotes ofensivos que castigaron duramente al Herbalife. Se llegó al descanso con el 35-28 en el marcador y con sensaciones muy positivas para el conjunto burgalés.

Tras el receso, las chicas de Fernández jugaron los que posiblemente hayan sido los mejores minutos de la temporada. Gracias al dominio del rebote, tanto defensivo como ofensivo, así como a una intensa defensa que secó al Herbalife, abrieron una importante brecha en el marcador. Durante el tercer cuarto, las diferencias fueron cercanas a los quince puntos y el partido parecía decantarse de forma clara para las locales.

Los últimos diez minutos del partido comenzaron con un intercambio de canastas que favorecía los intereses del Clienco. A falta de tan solo cinco minutos, la diferencia era de 10 puntos, pero a partir de este momento el partido comenzaría a revertirse. En los instantes finales, los nervios comenzaron a hacer mella en las burgalesas, que finalmente supieron sobreponerse e imponerse por un resultado de 63-62 frente a uno de los favoritos de la competición.

El próximo sábado 17 de febrero, el UBU Clienco se enfrentará al Ponce en Valladolid en búsqueda de su tercera victoria consecutiva, en lo que será el último partido de la temporada.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad