Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Mayo del 2018  12:40:00

Última Hora: .................burgosdeporte
Dura jornada para el CW Castellae - BurgosDeporte
Waterpolo. CLUB WATERPOLO CASTELLAE. El club de waterpolo disputó encuentros en varias categorías

Dura jornada para el CW Castellae

CW CASTELLAE - Las jugadoras en la piscina

Compartir
Publicidad
 

14/02/2018 - Burgos Deporte

El equipo burgalés disputó otra jornada más, dentro de las categorías senior, cadete y femenina, en liga Euskal Herria. Fueron unos partidos duros, en los que no lograron conseguir ninguna victoria.


Tanto los cadetes masculinos, como el equipo femenino del CW Ecolalia-Castellae, jugaron en casa. Los cadetes se enfrentaron a Lauro en un duelo que finalizó con 8-26. Fue un resultado muy duro en el cual los cadetes hicieron lo que pudieron frente a un equipo que no perdonaba en la portería rival.

Las chicas saltaron al agua tras el partido de cadetes para enfrentarse contra Urbat. El choque terminó con un 4-17. Las locales arrancaron bien en el primer cuarto en el que terminaron con un parcial de 2-2, pero el equipo rival, tras ver el marcador tan igualado cambió su táctica, presionando más a las chicas desde el primer pase de balón. Consiguieron dar la vuelta al partido yéndose en goles en el marcador ya en el tercer cuarto.

Por su parte, los absolutos se desplazaron fuera para jugar contra el Fortuna. El partido estuvo completamente desigualado y falto de ritmo por parte de los jugadores burgaleses que acabaron con un resultado de 18-1.

Los cadetes todavía tuvieron que jugar una nueva jornada, esta vez fuera de casa contra Leioa, con un resultado final de 17-15. Este partido estuvo reñido y muy ajustado hasta el último cuarto, en el que lucharon con todas sus fuerzas para que no les llevaran el partido. Finalmente, no pudo ser así y el encuentro terminó con resultado a favor del Leioa.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad