Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  05:45:08

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
22-19 El UBU San Pablo consigue una brillante victoria - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. El cuadro burgalés se impuso en casa al Universidad de León

22-19 El UBU San Pablo consigue una brillante victoria

Jairo Manzano - Lanzamiento del UBU San Pablo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/02/2018 - Burgos Deporte

El San Pablo Inmobiliaria de balonmano realizó un gran partido, en el que tuvieron el control del marcador, y en el que consiguieron imponerse al Universidad de León. EL encuentro acabó con el resultado de 22-19 favorable al equipo burgalés.


Salieron fuertes los chicos del UBU San Pablo, que cuajaron un buen comienzo de partido con un esperanzador 6-0 de parcial de inicio. El primer gol del Universidad de León llegaría en el minuto 11 (6-1). Una buena defensa 6:0 del UBU con algún altibajo y un buen ataque contra su defensa abierta 5:1 en la primera parte logró que la diferencia de goles se pusiera en la máxima de siete sobre el marcador (11-4) en el minuto 20.

Ibrahim realizó una gran actuación en la portería con un altísimo porcentaje de acierto, en la primera parte 13 de 21 (con un 62% de efectividad) y 7 de 18 en la segunda (con un 39% de efectividad). La primera mitad acabó con unos buenos minutos de los leoneses que recortaron hasta el 13-8 del descanso.

En la segunda parte, los chicos de Mariano Ortega volvían a salir con ganas para lograr un parcial de 2-0 que permitió nuevamente igualar la máxima diferencia obtenida en la primera mitad de 7 tantos (15-8). Sin embargo, luego se bloquearían, atacando la defensa 6:0 propuesta por el ULE Ademar, lo que propició que se acercaran mediada esta segunda mitad hasta un 18-15, pese a que la defensa de la capital burgalesa no lo estaba haciendo nada mal.

Así entraron en una dinámica de pérdidas de balón y recuperaciones, que unida a las lesiones sobre la pista de varios de sus jugadores, motivaron unos minutos de altibajos y cambios de defensa-ataque. Al final, el UBU San Pablo volvió a tomar las riendas del partido con un margen de 4/5 goles a su favor que le permitió conseguir la victoria por 22 a 19, pese al esfuerzo final de los leoneses que no tiraron la toalla hasta el último momento.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad