Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Febrero del 2018  22:59:46

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
4-0 El UBU Tenis de Mesa suma dos puntos para su objetivo - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. SUPERDIVISIÓN MASCULINA. Contundente victoria de los burgaleses con Li Zhouyang imbatido

4-0 El UBU Tenis de Mesa suma dos puntos para su objetivo

UBU Tenis de Mesa - Partido entre Ausín y Nigeruk

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/02/2018 - Burgos Deporte

Gran resultado el logrado este pasado fin de semana por el equipo de Fran Berzosa, que una vez más liderado por el chino Li Zhouyang, dejó los puntos en casa, como ya lo hiciera la jornada pasada.


En esta ocasión, los burgaleses apenas dieron opciones a los jugadores gallegos de Vilagarcía, que en el encuentro de la primera vuelta vencieron por 4 a 1. Destacada actuación del asiático burgalesista, que volvió a ganar a sus dos rivales en liza, el argentino Andrés Guillermo Correa (3/1) y el gallego Antonio Castro (3/0).

El rumano Cazacu derrotó con claridad al jugador gallego y también posibilitó el triunfo, pero fue sobresaliente el partido que nos ofreció el jugador burgalés Jorge Ausín, al que le tocó lidiar con el mejor visitante, un viejo conocido de nuestro equipo, el ucraniano Sergei Nigeruk, que sigue mostrando un gran nivel de juego, pero que en el choque más igualado de la tarde cayó por 3/2, lo que hizo que se esfumaran las opciones de los gallegos de poder sacar algo positivo en Burgos.

Con estos dos puntos, el Universidad de Burgos suma ya 13, que le sitúa séptimo en la clasificación. A pesar de tener una holgada diferencia de puntos, hay que seguir trabajando en los próximos encuentros, ya que los equipos que ahora ocupan los puestos de descenso se han reforzado para esta segunda vuelta, y a buen seguro venderán muy cara su posición.

Todas las ligas nacionales descansan este próximo fin de semana. El viernes 23 de febrero, el UBU Tenis de Mesa afrontará un complicado desplazamiento para medirse al líder y al favorito al título de liga, el conjunto cordobés de Cajasur Priego.


Publicidad  
Opinión

Marisa Rogel

Burgosdeporte

PREMIOS BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad