Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  05:11:08

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
4-4 La mejor versión del Juventud rescata el empate - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. El BigMat Fontecha remontó un 3-1 adverso y se trajo un punto de Ibarra

4-4 La mejor versión del Juventud rescata el empate

Jairo Manzano - Encuentro del Juventud

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/02/2018 - Burgos Deporte

Los burgaleses no pudieron salir mejor al partido, en el que lograron rescatar un empate a domicilio y que pudieron haber ganado al final, de no haber sido por las buenas intervenciones del portero local.


Sin haberse cumplido el primer minuto de juego, en una combinación rápida entre Ercilla y Jesús Preciado, este último finalizó con gran calidad tras irse por velocidad de su defensor. Este primer gol dio confianza a los burgaleses, pero los locales supieron aprovechar un magnífico trabajo de estrategia, gracias al que fueron capaces de remontar el partido en un minuto.

Fueron los mejores minutos de los locales, que con ventaja en el marcador, pudieron dominar por unos instantes el partido. Los burgaleses, sin embargo, no se vinieron abajo e intentaron a través del dominio del balón llegar a la meta de Andoni, que tuvo que emplearse a fondo en varias ocasiones.

Ibarra, a través de lanzamientos largos del portero y sobre todo a balón parado, creaba  peligro a la portería defendida en esta ocasión por Mario Celorrio. Era precisamente Ibarra quien iba a poner el 3-1 en el marcador tras una contra de libro que Xavier remataba a placer en el segundo palo. Los últimos minutos del primer tiempo transcurrieron con un cuarteto en pista muy ofensivo de los burgaleses, que nuevamente a través de Jesús Preciado lograban recortar distancias al filo del descanso.

Tras el paso por los vestuarios el dominio del balón pasó a ser burgalés. En el minuto ocho, Mario ponía el empate en el marcador tras un magnifico pase de Jesús Preciado. Nuevamente, la estrategia tras el saque de centro pillaba a los burgaleses despistados y Garmen situaba de nuevo por delante a los locales con un tanto al segundo palo.

Los burgaleses enlazaron entonces unos buenos minutos en los que disfrutaron de posesión continua del balón y sacaron lanzamientos a portería que eran desbaratados por Zuhaitz. Un grave error del portero local protestando al árbitro provocó un libre indirecto que fue aprovechado por Ercilla para empatar el encuentro. A partir de este momento el propio portero se convirtió en el héroe local salvándoles de la derrota con hasta tres intervenciones en la misma jugada. Los locales lo intentaron con portero jugador, pero la defensa burgalesa no dejó resquicios y el marcador se mantuvo inalterado en el 4-4.

El conjunto burgalés sumó un punto importante para avanzar en su particular lucha por alejarse de los puestos de descenso. El próximo rival será el potente equipo vizcaíno de Zierbana. El choque dará comienzo el sábado 17 de febrero a las 18:30 horas en el Polideportivo del Círculo.

Ficha técnica

4 - Lauburu K.E. Ibarra
 
Quinteto titular: Andoni – Xavier – Aitzul – Garmen – Oihan.
Cambios: Antxon – Saldise – Igor – Aldalur – Balerdi – Zuhaitz (p).
Goles:  2 Saldise  -  1  Xabier – 1 Garmen.
Tarjetas Amarillas: 1 Antxon – 1 Zuhaitz.

4 - BigMat Fontecha Juventud

Quinteto titular: Celorrio – Mario – Alex – Ercilla – Jesús Preciado.
Cambios:  Poves – Oliver - Israel – More – Pablo  // Carranza.
Goles: 2 Jesús Preciado – 1 Rodrigo Ercilla – 1 Mario.
Tarjetas: Ninguna.

Pabellón:  Polideportivo Municipal de Belabieta con doscientos espectadores en las gradas y un pequeño grupo de seguidores que se desplazaron desde Burgos para animar al equipo visitante.

Marcador: 0-1 Jesús Preciado m1 / 1-1 Saldise m4 / 2-1 Saldise m5 / 3-1 Xabier m18 / 3-2 Jesús Preciado m20 // DESCANSO // 3-3 Mario  m28 / 4-3  Garmen m28 / 4-4 Ercilla  m 35.

Árbitros: Enrique Pérez y Peregrino Abdulay (Colegio Riojano).


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad