Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Febrero del 2019  08:55:03

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Sanse 2.......-Sporting B 0 Mirandés 2.....................FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 2 Burgos Promesas 2.......La Bañeza 0 Briviesca 0......Jupiter Leonés 0 Seat Arlanzón Motor 0...........BALONMANO DIVISION DIVISIÓN DE PLATA: Zamora 27 Villa de Aranda 27...................Burgosdeporte
Diez medallas para el Cid en el Torneo Regional - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Los esgrimistas de las categorías inferiores del club participaron con espada y sable

Diez medallas para el Cid en el Torneo Regional

Esgrima Cid Campeador - El podio en espada femenina M12

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/02/2018 - Burgos Deporte

La jornada estuvo dedicada a los más pequeños. En las pistas, niños y niñas desde cinco años blandieron sus espadas y sables ejecutando sus incipientes movimientos que cada vez se hacen más definidos fruto de sus entrenamientos.


Como es costumbre en el mundo de la esgrima, el buen ambiente del público y de los deportistas fue la nota predominante. Los esgrimistas se dedicaron a hacer deporte y los padres y familiares a aplaudir y a animar, consolando alguna lágrima esbozada con la derrota.

En las clasificaciones, además de los medallistas, hubo un espacio para la representación cidiana que ha realizado un buen trabajo, con muchas posiciones a un paso del medallero. Todos merecen el reconocimiento a su valentía y arrojo en el campo de juego.

Clasificaciones del sable mixto: 1º Saúl Güemes, 2º Isaac Morillas, 3º Gadea Páramo, 3º Alejandro Jin, 5º Natalia Pérez, 6º David Romero, 7º Guillermo González.

Espada menores de ocho: 1º Javier Santamaría, 2º Celestino Sáez, 6º Martín González, 7º Enrique Agut 9º Marina Renuncio, 10º Adrián Amores.

Espada menores de diez: 2º Alejandro Merino, 3º Rodrigo Urbanos, 5º Alejandro Jin, 6º Eduardo Herrero, 7º Isaac Morillas.

Espada menores de doce: 1º Patricia Leonardo, 3º Daniela Martínez, 8º Ricardo Marín, 10º Diego Avendaño.
 
Este próximo fin de semana, los esgrimistas del Cid participarán en la espada nacional cadete en Logroño y el equipo de sable femenino senior que milita en la primera división en Barajas.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

FERNANDO ESTEVEZ VALORA EL 0-2 ANTE EL SANSE

Foto destacada
Publicidad