Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 18 de Noviembre del 2018  09:44:34

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUDNA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
Nacho Fernández: 'Si no me quieren haré las maletas y me iré' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El entrenador y director deportivo del Burgos, Nacho Fernández, dolido con las frases de algunos aficionados y los silbidos.

Nacho Fernández: 'Si no me quieren haré las maletas y me iré'

Francisco Gutiérrez - Nacho Fernández durante el partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/02/2018 - Burgos Deporte

El actual entrenador interino del Burgos, Nacho Fernández, no estaba contento al término del partido entre el Burgos y la Real B, del resultado del equipo blanquinegro aunque en su opinión, la Real B es el equipo que 'mejor fútbol hace de todo el grupo'. Fernández afirmó que tomar las riendas del equipo cuando va a tener como primer rival a la Real B, no era lo mejor para cualquier entrenador, aunque 'me ha tocado y comprendo que gente me pite, que tiene razón para pitarme, pero quizá tiene razón para pitar más a otra gente, pero no pasa nada, yo tenía claro que no era un buen arranque para un entrenador hacerlo contra la Real Sociedad'.


En la rueda de prensa después del partido, que pueden escuchar nuestros lectores íntegramente pinchando el audio de abajo, Nacho Fernández habló de muchas cosas, entre otras del pasado, presente y posible futuro.

Del pasado el técnico habló de paciencia: "Creo que  teníamos que haber tenido un poco de paciencia, porque no es fácil pasar de jugar por unos objetivos como los de la pasada temporada, a otros objetivos totalmente contrarios, este año teníamos que haber tenido más paciencia".

Del presente, Nacho Fernández, afirma entre otras cuestiones que "esta semana hablaré con los responsables del club para ver qué hacemos, yo soy director deportivo y para eso estoy aquí, si hubiera querido ser entrenador lo diría".

Sobre el objetivo de playoff para esta temporada, reconoce que está complicado: "Está muy difícil, pero mientras queden partidos y puntos en juego debemos intentarlo, aunque debe queda claro que esto no es una fábrica de tornillos esto es fútbol, y si lo conseguimos muy bien, pero sino tampoco pasa nada, y debemos seguir trabajando para el futuro, porque el próximo verano será distinto para hacer el proyecto, para mi o para quien esté, no tendrá que partir de 15 o 16 jugadores nuevos, sino de unos retoques de cuatro o cinco, porque se encuentra con una estructura previa".

A Nacho Fernández le han dolido las frases coreadas por algunos aficionados y los silbidos desde la grada: "El día que no estén contentos conmigo, no pasa nada, tomo la maleta y me voy, estoy preparado para todo, intento hacerlo lo mejor posible, pero si no me quieren en un sitio, lo tengo claro, me iré".

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE NACHO FERNÁNDEZ, PINCHANDO MAS ABAJO

AUDIO

Nacho Fernández tras el 0-0 del Burgos ante la Real B



Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad