Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 25 de Mayo del 2018  03:01:48

Última Hora: .................burgosdeporte
El Burgos BH cumple en la Clásica de Almería - BurgosDeporte
Ciclismo. CLASICA DE ALMERIA . Diego Rubio participa en la escapada principal y Jorge Cubero sube al podio como mejor andaluz

El Burgos BH cumple en la Clásica de Almería

burgosbh - Cubero en el podio como mejor andaluz

Compartir
Publicidad
 

11/02/2018 - Burgos Deporte

El Burgos BH disputó la Clásica de Almería, una prueba ciclista categoría 1.1 perteneciente al calendario UCI. El equipo burgalés trabajó bien en una carrera que desde el principio parecía abocada al sprint para conocer su ganador. Lo más destacado fue la escapada en la que el corredor del Burgos BH, Diego Rubio, estuvo junto a otros 6 ciclistas, desde el km 7 hasta a falta de 35 km para el final donde fue absorbida. Los fugados llegaron a tener 4.15 sobre el pelotón.


Dioego Rubio se dejó notar y rodó en solitario a unos 20 segundos del pelotón hasta falta de 31 km de meta donde finalmente fue neutralizado.

Jornada donde hubo mucho viento y se formaron varias montoneras al final de la etapa que por suerte no afectaron a ningún corredor del Burgos BH.

Además el Premio al Mejor Corredor Andaluz se lo llevó el corredor del Burgos BH, Jorge Cubero. Y Diego Rubio  quedó en el cuarti lugar en la general de sprint especial.

El ciclista australiano Caleb Ewan (Mitchelton-Scott) fue el ganador al sprint la trigésimo primera edición de la Clásica Ciclista de Almería, con un tiempo de 4:35:28, seguido de Danny van Poppel (Lotto Jumbo) y Timothy Dupont (Wanty-Groupe Gobert).


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO ACB FINAL
24/05/2018 - 20:30

SAN PABLO BURGOS RETABET BILBAO90-86
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad