Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Octubre del 2018  15:28:30

Última Hora: ..............Burgosdeporte
2-2 El Atrio se deja dos puntos ante el Almazán - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los burgaleses perdieron una renta de dos goles ante un rival directo por la salvación

2-2 El Atrio se deja dos puntos ante el Almazán

Jairo Manzano - Foto de archivo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/02/2018 - Burgos Deporte

El Atrio Inmobiliaria Bupolsa vuelve a dejarse dos puntos, esta vez ante un rival directo como es la Sociedad Deportiva Almazán. Los locales desaprovecharon una ventaja de 2-0 al descanso para acabar empatando a dos después de un al arranque del segundo acto, desaprovechando una gran oportunidad de romper con los puestos bajos de la clasificación.


Los pupilos de Manu Cabezas comenzaron el partido con ambición, consiguiendo el primer tanto del partido mediada la primera parte por medio de Germán que transformaba de manera magistral un lanzamiento directo de falta.

El Atrio se sentía cómodo sobre el tapete, asediando la meta visitante y consiguiendo forzar una pena máxima poco después. Guti no desaprovechaba la ocasión para hacer el 2-0, resultado que se mantuvo hasta el ecuador del encuentro.

Ya en el segundo acto, el partido cambio de manera radical. Los sorianos saltaron con mayor ambición ante un conformista Bupolsa que encajaba el 2-1 a los seis minutos de la reanudación por medio de Kamate.

Sin tiempo para reaccionar, el Almazán volvía a la carga, y Jordan cedía un penal para los visitantes, evitando el empate Álvaro del Val con una gran parada a disparo de Diego Antón.

El Almazán se vio superior y continuó su asedio en busca de devolver las tablas al marcador. José Antonio Culebras, con un gran disparo hacía el 2-2 a los sesenta minutos de juego.

Los locales despertaron entonces de su letargo para volver a buscar el control del partido perdido en quince minutos horribles. A diez minutos para el final, Bellido a punto estuvo de dejar los tres puntos en casa, pero su remate acabó estrellándose en el travesaño.

Un punto insuficiente en un partido que se puso muy de cara y que deja a los burgaleses en mitad de la tabla y le impide romper con los puestos de la zona baja de la clasificación antes de viajar la próxima jornada a Bembibre en otro encuentro crucial de cara a la permanencia.

DATOS DEL PARTIDO:

2 – ATRIO INMOBILIARIA BUPOLSA: Del Val (p.), Pablo Castilla, Picón, Dani Burgos (Varona min. 88), Bellido, Jordan, Átomo (David Fernández min. 76), Viti (Merino min. 70), Guti, Germán y Aritz. Entrenador: Manu Cabezas.

2 – SD ALMAZÁN: Andreas (p.), Ángel, Lapeña (Adrián Cascante min. 46), Carlos, Culebras, Andrew, Andre Gomes (Pablo Sanz min. 46), Sergio Santa Cruz (Losilla min. 68), Kamate, Diego Antón y Madrigal. Entrenador: Moisés Gutiérrez.

El colegiado del partido fue Holgueras Castellanos, asistido en bandas por Martín de la Calle y González Sánchez. Amonestaron a Bellido (min. 13) y Jordan (min. 55) por parte del Bupolsa y a Madrigal (min. 76), Ángel (min. 78), Juan Carlos Aguilar -delegado- (min. 81) y Carlos (min. 89) por parte del Almazán.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada liguera disputada en el campo de San Amaro (Burgos).

GOLES: 1-0 Germán (min. 23), 2-0 Guti p. (min. 35), 2-1 Kamate (min. 51) y 2-2 Culebras (min. 61)


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad