Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:28:45

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
El Burgos BH lucha pero se queda sin premio en Murcia - BurgosDeporte
Ciclismo. VUELTA A MURCIA. Metió a tres corredores en la escapada pero no pudieron agantar el fuerte ritmo con una condiciones climatológicas adversas

El Burgos BH lucha pero se queda sin premio en Murcia

burgosbh - El BH no pudo brillar en Murcia

Compartir
Publicidad
 

10/02/2018 - Burgos Deporte

El Burgos BH disputó este sábado la Vuelta a Murcia que se ha caracterizado por una climatología muy adversa provocada por el fuerte viento. En el kilómetro 10 se ha formado una fuga de 40 corredores donde el BH ha tenido presencia con tres corrdores, Pablo Torres, Jorge Cubero y Jesús Ezquerra. Esta fuga ha llegado a tener 3.50 minutos con respecto al pelotón.


Sin embargo en el primer puerto de tercera categoría se ha endurecido mucho el ritmo por parte de los Astana y por delante también lo ha endurecido el Quickstep. A partir de ese momento se han ido formando multitud de grupos y cortes motivados por la dureza, el ritmo y el viento.

Los corredores del Burgos Bh han ido perdioendo sus opciones. La carrera ha sido ganada por Luis León Sánchez, corredor del Astana y el mejor del Burgos BH fue Diego Rubio, en el puesto 28 a 13 minutos 2 segundos del ganador.

Este domingo el Burgos BH corre la Clásica de Almería donde se presume una llegada al sprint dependiendo de las condiciones climatológicas dado que si sale tanto viento como en Murcia es muy probable que la carrera se pueda romper desde el principio. El BH jugará las bazas de Jesús Ezquerra y Diego Rubio que son los corredores más rápidos en la formación de Burgos.

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad