Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Febrero del 2018  14:32:54

Última Hora: .........................burgosdeporte.com
Cajaviva Caja Rural Burgos, Premio Especial Burgosdeporte - BurgosDeporte
Varios. PREMIOS BURGOSDEPORTE. La entidad burgalesa se ha significado por su apoyo al deporte durante toda su trayectoria

Cajaviva Caja Rural Burgos, Premio Especial Burgosdeporte

cajaviva -

Compartir
Publicidad
 

07/02/2018 - Burgos Deporte

El deporte burgalés necesita apoyos y sin ellos no es posible su desarrollo. Las firmas que patrocinan y apoyan el deporte en Burgos merecen también un reconocimiento expreso a su importante labor social, en beneficio del deporte y de miles de personas que lo practican. En los Premios Burgosdeporte que se entregan el próximo jueves 15 de febrero, uno de los galardones especiales será para Cajaviva Caja Rural Burgos por su trayectoria de apoyo constante al deporte burgalés, especialmente al deporte base.


En la actualidad Cajaviva Caja Rural Burgos está presente en el patrocinio y apoyo a numerosos clubes y actividades deportivas. No solo en una especialidad sino en el amplio ámbito del deporte en todas sus variedades, desde el fútbol hasta el rugby, sin olvidarnos del tenis, el atletismo o el baloncesto. Una labor importante que merece un claro reconocimiento.

En el deporte del fútbol, Cajaviva en Burgos apoya a numerosos equipos de la provincia, sobre todo en sus secciones inferiores.

También en el tenis la entidad se vuelca con el torneo Oliver Puras para tenistas con discapacidad y colabora en el importante Trofeo Mapfre y en el campeonato de tenis que se desarrolla en la capital dentro del programa de fiestas de San Pedro y San Pablo.

En baloncesto Cajaviva destaca por el su patrocinioo del campeonato 3x3 y colabora con el San Pablo Burgos CB Miraflores en un torneo infantil con participación de los colegios de Burgos. Además también colabora con la Federación de Baloncesto de Castilla y León, a través de su estamento arbitral, y todos los árbitros lucen el logotipo de la entidad en sus uniformes.

En rugby el apoyo de Cajaviva en Burgos es imprescindible para el mantenimiento de la Escuela de Rugby de Burgos y el desarrollo de las categorías inferiores de este deporte, que han crecido notoriamente en los últimos años.

Y también en tenis de mesa Cajaviva está presente con su apoyo al Club Burgos Tenis de Mesa de máxima categoría nacional.

Cajaviva apostó desde hace muchos años por apoyar  el deporte como fuente de valores humanos y sociales muy impòrtantes en el desarrollo de la persona. Una trayectoria que ha mantenido a lo largo de toda su existencia.

Son argumentos que justifican el Premio Especial que recibirá Cajaviva Caja Rural Burgos en la próxima gala de los Premios Burgosdeporte que se desarrollará en el Hotel Ciudad de Burgos el jueves 15 de febrero a las 20,30 h. con entrada libre.

 

 

 


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad