Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Febrero del 2018  14:21:49

Última Hora: .........................burgosdeporte.com
Los líderes no pisan el freno - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD . Tras una nueva jornada de Liga Arcecarne Tifema, Chigre Astur y Bar La Peña siguen comandando sus respectivas categorías

Los líderes no pisan el freno

BURGOSDEPORTE.COM - Jugadores del Trofeo La Amistad HCB

Compartir
Publicidad
 

07/02/2018 - Burgos Deporte

Bar Salo y El Gallinero siguen siendo la alternativa en la Primera División. Por su parte, Clínica Dental Teresa Manso en Segunda y Eudita en la División Femenina se mantienen al acecho de la cabeza.


No hay quien les pare. De momento. El XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ pasó una nueva página en la competición de Liga el pasado fin de semana y lo hizo con la confirmación en el liderato, una jornada más, de quienes lideran las dos categorías masculinas y la División Femenina.

En la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ una goleada por 0-9 ante el Centros Javier Ortiz permite al Arcecarne Tifema mantenerse al frente de la clasificación con 6 victorias en otros tantos partidos (18 puntos), amén de seguir aventajando en 3 puntos a sus dos inmediatos perseguidores.

Uno de ellos, el Bar Salo, que se mantiene segundo en la tabla, descansó en esta jornada, en tanto que el otro, El Gallinero, se impuso fácilmente al Hotel Ciudad de Burgos por 4-11. Un dúo de perseguidores del líder que precede a un cuarto clasificado como el Fidbak Publicidades, equipo alejado en 8 puntos de la cabeza que goleó también al Serrano Sport por 0-7.

Finalmente, completó la máxima categoría el triunfo por la mínima del Fútbol Factory –su primero de esta segunda fase- ante el Clínica Dental Buquo (4-3), equipos que empatan ahora en la clasificación con 4 puntos.

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ descansó el líder, Chigre Astur, que a pesar de ello lo sigue siendo, pero ahora ve cómo le empata en ese primer peldaño el Clínica Dental Teresa Manso, que sufrió hasta el final para sacar adelante su partido ante el Móvil Suite por 7-6.

El empate podía haber sido incluso triple, pero el Rivendel, que se queda en la tercera plaza a 3 puntos del liderato, falló en su partido ante el Bar Rebote, que en una disputada contienda acabó haciéndose con el triunfo por idéntico resultado de 7-6.

Asciende a la cuarta posición, también con 9 puntos, el Carnicería Santamaría, que no pasó por demasiados apuros para deshacerse del Cervecería Salas 7, actual colista, por un claro marcador de 2-8. Y cerró la jornada en la categoría de plata el duelo entre dos equipos de la parte baja de la clasificación, Brivibur y Komando Alfalfa, decantado a favor del último por 2-5.

Solo aguanta el Eudita

En la División Femenina ‘Trofeo Fidbak Publicidades’ sigue la marcha inmaculada del Bar La Peña, que esta vez tuvo que dar lo mejor de sí para lograr derrotar por 2-0 a la Peña El Monín, cuarto clasificado, e irse ya hasta los 28 puntos.

Solo le aguanta, pero con 6 puntos menos, el Eudita, que se mantiene en la segunda plaza tras vencer con algo más de comodidad al Hotel Ciudad de Burgos (2-6); en tanto que el tercero en discordia, el Korpe Pilates, esta vez se vio sorprendido por el Autoescuela Norte (3-4) y se queda ya a 11 puntos del liderato.

Completaron la jornada el triunfo del Cervecería Bar Dimi ante el Bar El Abuelo (0-3), tres puntos que le mantienen en la quinta plaza de la tabla; y la gran goleada de la jornada protagonizada por el Antioquia XXXL, que no dio opción alguna al Tierra de Lara Chigre Astur para superarle por 0-13.


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad