Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 20 de Agosto del 2018  23:24:40

Última Hora: ....................Burgosdeporte
10-9 El HCB FS La Amistad no puede sumar ante la Madrileña Albense FS - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS La Amistad. Las ventajas de los locales le arrebataron el triunfo a los burgaleses

10-9 El HCB FS La Amistad no puede sumar ante la Madrileña Albense FS

SRTV - Un instante del encuentro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/02/2018 - Burgos Deporte

El HCB FS La Amistad sufrió una dura derrota frente a un Madrileña Albense FS que estuvo muy acertado de cara a puerta y que el portero charro salvó numerosas ocasiones durante la primera parte. Esto marcó una gran diferencia que se vio reflejada en el resultado al descanso (5-2). El portero jugador realizado durante la segunda parte por el equipo visitante no dio sus frutos como en otros encuentros.


El partido no empezó con buen pie para el HCB FS La Amistad, que recibió un gol en los primeros segundos de juego. A pesar del mal inicio, ambos equipos generaban ocasiones que no terminaron de materializarse hasta el minuto 17, donde Samir consiguió poner el empate a uno. Todo iba bien para el conjunto burgalés, pero el Albense hizo cuatro goles en cuatro minutos y se marchaba al descanso con un favorable 5-2.

La segunda parte fue una locura de goles, donde el HCB FS La Amistad puso todo el esfuerzo en remontar pero no le fue posible. Los diez primeros minutos durante la segunda parte de los burgaleses estuvieron marcados por las imprecisiones y los errores, que hicieron que los charros pusieran un 9-3. Entonces, el portero-jugador empezó a carburar metiendo gol a gol hasta casi igualar el resultado y a punto de haber realizado una gesta poco posible en este deporte. El resultado final fue 10-9 a favor del Madrileña Albense FS.

El HCB FS La Amistad no jugará este fin de semana ya que disputó el partido de la jornada 21 donde consiguió vencer al CD Tres Columnas. El siguiente encuentro (Jornada 22) será nuevamente como visitante frente al C.D. Medinense - HOTEL S.ROQUE. El choque se disputará el sábado 17 de febrero.

Ficha técnica

MADRILEÑA ALBENSE FS 10-9 HCB FS LA AMISTAD

MADRILEÑA ALBENSE FS (10): Quinteto inicial: Ignacio Regalado, Manuel López (3), Juan Antonio Domínguez (1), Carlos González (2) y Jorge Blázquez (3). También jugaron: Ismael Reyes, Javier Sanmacario (1) y Pablo Arroyo.

HCB FS LA AMISTAD (9): Quinteto inicial: José Medina, Samir Camarero (4), Iván García, Pablo Pérez (1) y Carlos Rojo (1). También jugaron: Ángel Rojo, Alejandro García (1), Marc Izquierdo, Javier Alonso (2), Rodrigo Pérez, Adrián García y Jorge Alonso.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad