Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Febrero del 2018  14:32:46

Última Hora: .........................burgosdeporte.com
Junior Santana y Antolín González, Premios Especiales - BurgosDeporte
Varios. PREMIOS BURGOSDEPORTE 2017. Burgosdeporte celebrará la gala de entrega de los Premios 2017 el jueves 15 de febrero a las 20,30 h. en el Hotel Ciudad de Burgos

Junior Santana y Antolín González, Premios Especiales

burgosdeporte - Junior y Antolín los Premios Especiales

Compartir
Publicidad
 

06/02/2018 - Burgos Deporte

Burgosdeporte ya calienta motores de cara a la Gala de los Premios 2017 cuyas votaciones por parte de nuestros lectores concluyeron el pasado lunes. La suerte está echada y los resultados no se conocerán hasta el jueves 15 de febrero en el acto principal, en el Hotel Ciudad de Burgos. Lo que sí que podemos hacer público son los Premios Especiales, que concede directamente Burgosdeporte, que en esta ocasión son para Junior Santana, por su trayectoria en el deporte de la Halterofilia y Antolín González en Automovilismo Fórmulas.


Junior Santana destaca por una trayectoria amplia y plagada de éxitos desde los 16 años. Logró proclamarse doble campeón de Europa sub 17, aunque su estrella no ha brillado en los últimos meses debido a una importante lesión de rodilla que le obliga a dejar los puestos de élite en la halterofilia, donde ha sido un valor nacional. Esperamos que pueda recuperarse y volver algún día a la categoría de élite, aunque para los amantes de este deporte, siempre será uno de los grandes. 

Por su parte, Antolín González es otro ejemplo de entrega, pundonor y abnegación en el mundillo del Automovilismo Fórmulas. Desde muy pequeño su afición al motor y sus cualidades le han permitido destacar, en un deporte en el que son imprescindibles los patrocinadores y el dinero, que Antolín ha suplido con talento y esfuerzo. En 2017 ha corrido en la Fórmula Master Asiática, en paises como Malasia, Tailandia y China. Ha sido el piloto más joven en la parrilla de salida y el único español. 

Ambos recibi el reconocimiento a su trayectoria y esfuerzo el próximo día 15 a las 20,30 h. en el Hotel Ciudad de Burgos, junto con el resto de premiados. Y se harán públicas las votaciones de los lectores de Burgosdeporte, a quienes queremos agradecer su colaboración con nuestros Premios al igual que a los medios de comunicación de Burgos que son los encargados de las nominaciones.

En la Gala ya podemos adelantar que recibirán su Premio por el ascenso de categoría en 2017 el Club San Pablo Burgos de baloncesto, por su ascenso a ACB, el el Burgos BH por su salto al ciclismo profesional y ascenso a categoría pro tour, el Real Burgos de fútbol por su ascenso a Tercera División y UBU San Pablo de balonmano que ascendió a Primera División.

En los próximos días iremos informando a nuestros lectores de más detalles sobre los Premios Burgosdeporte 2017, que en esta edición han tenido como nominados a:

MEJOR DEPORTISTA ABSOLUTO

CRISTINA GUTIERREZ.- Automovilismo

CARLOS BARBERO.- Ciclismo

LUIS ALBERTO HERNANDO.- Atletismo

MEJOR ENTRENADOR:

DIEGO EPIFANIO.- Baloncesto

FRAN BERZOSA.- Tenis de Mesa

RODRIGO ESCUDERO.- Baloncesto adaptado

MEJOR DIRECTIVO

FELIX SANCHO.- Baloncesto

IÑAKI SICILIA .-  Rugby

JULIO ANDRÉS IZQUIERDO.- Ciclismo

El resultado de las votaciones se conocerá el 15 de febrero en el transcurso de la gala. Os esperamos a todos.


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad