Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  06:02:50

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
0-1 El Juventud mereció más en un disputado encuentro - BurgosDeporte
Futbol Sala. BIGMAT FONTECHA JUVENTUD. El potente Segorbe se llevó la victoria del pabellón burgalés

0-1 El Juventud mereció más en un disputado encuentro

Jarcha - Imagen del encuentro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/02/2018 - Burgos Deporte

Con un pabellón que presentaba como en sus mejores galas, el partido se disputó con un alto grado de tensión por la intensidad de ambos conjuntos en pista. El Segorbe no vino a Burgos de turismo y desde el minuto uno de partido metieron un ritmo de encuentro que desarboló a los locales.


La presión burgalesa, que en los últimos partidos había surtido efecto, falló en esta ocasión y los visitantes se desenvolvieron bien en la pista. A la menor oportunidad, eran verticales en sus acciones y los continuos lanzamientos a la portería de Cremer tuvieron su efecto en el minuto 4 cuando Enrique, en un desajuste defensivo local, aprovechó para encarar a su par y de un lanzamiento a la escuadra batió a Cremer. Golazo del Segorbe en el único tanto que subió al marcador en el partido.

Los visitantes continuaron con la máxima intensidad en los siguientes minutos de esta  primera parte y el entrenador local se vio obligado a pedir tiempo muerto para intentar frenar el aluvión de juego visitante.

A partir de este momento, los locales fueron controlando algo más el partido y a tener  sus ocasiones: Ercilla en un lanzamiento desde la frontal del área, Israel tras un tiro cruzado y la más clara de Jesús Preciado que dio su lanzamiento en el larguero pudieron haber igualado el partido en una primera parte que acabó con esa victoria parcial de los visitantes que a tenor de lo visto en pista era más que justa.

Tras el paso por los vestuarios el panorama cambió y quienes empezaron a llevar el ritmo del encuentro fueron los locales ante un equipo visitante que se dedicó a esperar y salir a la contra. Los locales con paciencia fueron acumulando oportunidades pero el portero castellonense Colomer, que estuvo a un gran nivel. De los pocos resquicios que dejaba su defensa se encargaba él, para desbaratar así las ocasiones castellanas.

Pese a no haber goles, la sensación de que en cualquier momento podía marcar cualquier equipo era evidente. La intensidad máxima en cada balón disputado hacía que el partido ganase en una incertidumbre constante.

Cerca de alcanzar el final, Pablo tuvo la ocasión más clara para haber empatado el partido, pero en el mano a mano con el portero visitante salió victorioso Colomer, que volvía a dejar su portería a cero.

A falta de poco más de un minuto, hubo un tiempo muerto local para colocar al portero jugador en pista, pero la defensa visitante fue más intensa que el ataque local y el partido acabó con el resultado de 0-1.

Es justo decir que los burgaleses merecieron algo más en este segundo tiempo, donde fueron superiores a los visitantes, pero finalmente la victoria se va fuera de Burgos ante un conjunto castellonense que dio una gran imagen sobre todo en la primera parte.

Ficha técnica

0 - BigMat Fontecha Juventud. Cremer - Mario - Israel - Preciado – More / /  Poves –  Ercilla – Alex – Pablo  //  Carranza  – Rodri Martínez. Tarjetas Amarillas: 1 Israel  –  1 Mario  –  1 More – 1 Poves.

1 - Segorbe FS. Colomer-  Enrique – Jacobo – Braian – Pedrito // Salva – Luis – Dani – Capi - David. Tarjetas Amarillas: 1 Dani  – 1  Salva.

Marcador: 0-1, Enrique (min. 4)

Árbitros: Óscar Crespo y Juan Hernández, del Colegio Riojano.

Incidencias: Partido muy complicado de arbitrar por la intensidad con la que ambos equipos se emplearon en la pista.

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad