Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 19 de Octubre del 2018  10:36:03

Última Hora: ..............Burgosdeporte
Li Zhouyang lidera la victoria del UBU Tenis de Mesa - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU TENIS DE MESA. El jugador chino no falla y el burgalés Jorge Ausín cierra el triunfo

Li Zhouyang lidera la victoria del UBU Tenis de Mesa

Félix Alonso - Li Zhouyang en el encuentro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/02/2018 - Burgos Deporte

Dos puntos más en la clasificación y mayor distancia la lograda por el Universidad de Burgos en la búsqueda de la permanencia, que va a ser muy disputada dada la mejora de todas las plantillas que están situadas en la zona baja de la tabla, con buenos jugadores asiáticos que han reforzado a los equipos de Valencia, Cartagena, Sevilla y Burgos.


El Centro Cívico Río Vena veía por primera vez la actuación del jugador chino, Li Zhouyang, un gran refuerzo en el mercado de invierno, que ayudará al equipo universitario en varios encuentros y que está demostrando que su fichaje ha sido un acierto. De momento, ha jugado cuatro partidos parciales, ante Irún y Vincios, y ha logrado cuatro victorias, sin ceder un solo set.

Junto a Zhouyang, el entrenador local, Fran Berzosa, alineó al rumano Cazacu y al burgalés Jorge Ausín. Ambos fueron el complemento ideal para el asiático, ya que cada uno fue capaz de vencer en uno de sus dos enfrentamientos, y de esta manera, dejaron el triunfo en casa, ante la admiración y la entrega del numeroso público que de nuevo se dio cita en las gradas del Río Vena y que llevó en volandas al jugador canterano Ausín en un reñido choque final ante el gallego Martín Pintos.

Por parte de los visitantes, pudimos ver a un extraordinario jugador de altísimo nivel europeo, como es el ucraniano Ieugen Pryschepa, que a pesar de no poder hacer frente a Zhouyang, se rehízo en su juego y ofreció un gran choque ante el rumano Cazacu, al que venció en cuatro sets.

Por su parte, el andaluz Moisés Álvarez, formado en la cantera del Caja Sur Priego de Córdoba, derrotó en un interesante y competido partido (3/2) al burgalés Jorge Ausín, pero nada pudo hacer ante Zhouyang.

Estos dos puntos le saben a gloria al Universidad de Burgos y le aúpan a una hipotética séptima u octava posición, a expensas del resultado del encuentro que deben disputar San Sebastián de los Reyes y Mediterráneo de Valencia, pero sabiendo que los 11 puntos en la tabla ya no se los quita nadie.

Tras un pequeño descanso, los pupilos de Fran Berzosa retomarán sus entrenamientos con la vista puesta en el encuentro del próximo sábado, donde de nuevo actuarán como locales ante los gallegos de Vilagarcía (La Coruña), que en la primera vuelta vencieron por 4/2.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad