Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:29:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Ibai se queda sin el primer puesto en la combinada - BurgosDeporte
Ciclismo. VUELTA A VALENCIA. El Burgos BH concluye la Vuelta a Valencia con sabor agridulce en una competición muy dura

Ibai se queda sin el primer puesto en la combinada

@photogomezsport - Ibai comenzó muy bien en Valencia

Compartir
Publicidad
 

04/02/2018 - Burgos Deporte

Punto final a la Vuelta a la Comunidad Valenciana, que ha sido muy dura por las inclemencias del tiempo y donde ha participado el equipo del Burgos BH que ha sufrido mucho y finalmente no pudo conseguir que Ibai Salas fuera el primero en la clasificación combinada y tuvo que conformarse con el segundo puesto.


La última etapa fue muy dura, disputada entre Paterna y Valencia de 136 km, con 5 grados de temperatura y lloviendo prácticamente durante toda la jornada.

Hubo una fuga en el km 18 donde predominaban equipos World Tour, aunque apenas duró un minuto y en la que el Burgos BH lo intentó pero no lograron meter a nadie en el corte. El equipo Lotto Jumbo y Astana pusieron un ritmo muy duro y el  pelotón iba encunetado en todo momento hasta que fue absorbida la fuga.

Alejandro Valverde ha ganado tercera Volta a la Comunitat Valenciana después de conquistar las ediciones de 2004 y 2007. El belga del BMC Racing, Jurgen Roedlants, ganó la esprint la quinta y última etapa. El corredor murciano, ganador de dos etapas, toma el relevo de su compañero de equipo, el colombiano Nairo Quintana, vencedor en la pasada edición.

Valverde, que reapareció en Mallorca tras la grave lesión que sufrió por una caída en el pasado Tour de Francia, lo que le obligó a pasar por el quirófano para ser operado de la rodilla, ha demostrado que está totalmente recuperado y en un estado de forma, que ha sorprendido hasta al propio corredor, según él mismo reconocía.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad