Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:30:23

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
El Burgos BH afronta el final de la Vuelta a Valencia - BurgosDeporte
Ciclismo. VUELTA A VALENCIA. En la cuarta etapa Jordi Simón se dejó notar en los últimos kilómetros pero fue neutralizado antes de la meta

El Burgos BH afronta el final de la Vuelta a Valencia

burgosbh - El Burgos BH en la Vuelta a Valencia

Compartir
Publicidad
 

04/02/2018 - Burgos Deporte

Se disputó la cuarta etapa de la Vuelta Comunidad Valenciana con salida en Orihuela con una climatología más favorable que en etapa del viernes y llegada en Concentaina tras superar tres puertos de tercera categoría, dos puertos de Segunda y otros dos puertos de primera categoría con un total de etapa de 184,2 km. El Burgos BH volvió a dejarse notar, con Jordi Simón.


Faltando 43 km para meta,Jordi Simón se escapa del pelotón para dar caza al grupo delantero llegando a estar muy cerca de coger al grupo de cabeza y siendo absorbido por el grupo del líder a 25 km de meta. Destacar que en la combinada ha sido premiado Ibai Salas.

Alejandro Valverde (Movistar) se adjudicó la etapa reina de la 69 edición de la Volta ciclista a la Comunidad Valenciana, entre Orihuela y Cocentaina, con un tiempo de 4:48:34 horas, lo que le consolida como vencedor virtual de la ronda valenciana.

Tras una dura etapa con siete puertos de montaña, el jersey amarillo de la Volta controló a sus rivales en los últimos kilómetros del ascenso al Puerto de Las Canteras y en los metros finales mostró su fortaleza para apuntarse el triunfo en solitario y su segunda etapa en esta edición.

Este domingo finaliza la ronda valenciana con la última etapa y meta en Valencia.

 

 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad