Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 23 de Mayo del 2018  12:54:23

Última Hora: .................burgosdeporte
El Mirandés busca consolidar su reacción ante el Izarra - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El partido se juega este domingo a las 17,00 h. en Anduva

El Mirandés busca consolidar su reacción ante el Izarra

Ahora toca el Izarra

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

03/02/2018 - Mirandaesdeporte

El Mirandés quiere seguir metiendo presión al Sporting B, líder de la clasificación del Grupo II de Segunda B. Los rojillos se medirán al Izarra en Anduva con la intención de sumar los tres puntos y así poner fin a su vez a la racha de dos derrotas consecutivas como local (domingo, 17:00 horas).


El conjunto mirandesista tratará de refrendar las buenas sensaciones con las que concluyó la anterior cita en Tafalla. “Volver y refrendar a nuestra senda es lo que logramos. El otro día, además de ganar, el equipo inició el partido muy bien. Esa actitud contagió cierto temor al rival. Facilita luego mucho el desarrollo del encuentro. Los números no mienten. Los de visitante son muy buenos. En casa no estaban siendo malos, pero las dos últimas derrotas los han condicionado”, mantiene el entrenador Pablo Alfaro.

La última incorporación Fernando Llorente ha entrado en la convocatoria al igual que el resto de refuerzos invernales. Yanis y David Prieto, ambos por sanción, serán las únicas ausencias locales para la cita de mañana ante un rival que lucha por conseguir la permanencia en la categoría con un nuevo cambio de técnico en su banquillo: “Es un rival que hace que los partidos sean muy incómodos. Han cambiado con la llegada del nuevo entrenador. Su terreno de juego los diferencia de los demás, pero eso te condiciona cuando juegas como visitante. Es la primera experiencia de Fredy fuera de Galicia”.

En el bando navarro, Álex Hinojosa se perderá el encuentro por acumulación de amonestaciones. Tampoco estará sobre el césped el central Iván Casado, operado con éxito durante la semana de la rotura de peroné de su pierna izquierda. La contienda dará inicio a partir de las 17:00 horas con arbitraje del asturiano Ruiz Álvarez.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Israel Puerto, Melli, Kijera; Undabarrena, Rúper; Igor Martínez, Borja Sánchez, Antonio Romero; y ‘Pito’ Camacho.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad