Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:32:15

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
De los Mozos sancionado con tres partidos - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. El entrenador burgalés, fue expulsado en Tordesillas por protestar varias acciones al colegiado

De los Mozos sancionado con tres partidos

Julio Calvo - De los Mozos saluda a Manu Cabezas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

01/02/2018 - Burgos Deporte

Desde la grada verá Javier Álvarez de los Mozos, los tres próximos partidos de la Arandina. Su expulsión en Tordesillas por protestar varias acciones al colegiado, ha hecho que el Juez Único de Competición le haya sancionado con tres encuentros.


Tres serán los partidos que De los Mozos tendrá que ver desde la grada. Esa es la decisión que ha tomado el Juez Único de Competición, después de que el entrenador burgalés fuese expulsado en Tordesillas por protestar varias acciones al colegiado.

El entrenador blanquiazul, se perderá los partidos ante Cristo Atlético y Unionistas en el Montecillo, y ante la Virgen del Camino en tierras leonesas. Su lugar lo ocupará Alex Izquierdo, que ya dirigió al equipo durante 60 minutos en tierras vallisoletanas.

No ha comenzado con buen pie De los Mozos con los árbitros, y es que además de la expulsión de este domingo en Tordesillas, el burgalés ya fue amonestado en el derbi ante el Bupolsa.

Tras el partido ante el conjunto blanquinegro, de los Mozos manifestó en rueda de prensa "he mejorado mucho, es mi primera tarjeta desde hace más de tres años". Casualidades de la vida, en el siguiente partido en Tordesillas, el técnico burgalés fue expulsado y sancionado con tres encuentros.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad