Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  09:55:07

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
El Bar La Peña abre brecha - BurgosDeporte
Futbol Sala. TROFEO LA AMISTAD DE FUTBOL SALA. Clínica Dental Teresa Manso protagoniza la goleada de la jornada al vencer 3-15 al Komando Alfalfa

El Bar La Peña abre brecha

el correo de burgos - Bar Salo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

31/01/2018 - Burgos Deporte

El pasado fin de semana el XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ vivió un nuevo capítulo de Liga en sus tres categorías, siendo en esta ocasión la División Femenina ‘Trofeo Fidbak Publicidades’ la que deparó la principal novedad de la jornada.


Su equipo líder desde las primeras jornadas e invicto después de haber disputado ya ocho encuentros, Bar La Peña, en esta ocasión vio peligrada su fenomenal trayectoria, pero finalmente sacó adelante su partido ante el Antioquia XXXL por un apurado resultado de 1-2.

Además, se vio beneficiado por el tropiezo del que sigue siendo su rival más directo, Eudita, que se vio sorprendido por la Peña El Monín (1-3) y aunque mantiene su segunda plaza queda ahora relegado a 6 puntos de la cabeza.

Mientras, en la tercera plaza se mantiene el Korpe Pilates tras su cómoda victoria ante el Hotel Ciudad de Burgos (3-8), estando empatado con la Peña El Monín, cuarto clasificado, pero ambos aún a 8 puntos del liderato.

Completaron la jornada el triunfo del Cervecería Bar Dimi ante el Autoescuela Norte (3-1) y la goleada del Bar El Abuelo ante el colista de la División Femenina, el Tierra de Lara Chigre Astur, por 7-0.

En cuanto a la competición masculina, en la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ continúa el bonito pulso entre los tres principales favoritos al título, aunque en esta ocasión uno de ellos, El Gallinero, descansó.

No lo hicieron el Arcecarne Tifema, que se mantiene líder por mejor diferencia de goles, y tampoco el Bar Salo, segundo clasificado, equipos que sacaron adelante con solvencia sus respectivos encuentros ante el Serrano Sport (10-2) y el Centros Javier Ortiz (7-4) respectivamente.

De esta forma se mantienen al frente de la tabla con 15 puntos -tres más que El Gallinero- y ya muy lejos al alcance del resto de equipos. Entre ellos se vivieron el pasado fin de semana sendos empates, entre el Clínica Dental Buquo y el Hotel Ciudad de Burgos por un lado (4-4) y el Fidbak Publicidades y el Fútbol Factory, que sumó su primer punto, por otro (5-5).

Dura competencia

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ sigue la lucha cerrada entre los cuatro primeros clasificados, solo separados por 3 puntos. Líder se mantiene el Chigre Astur tras vencer con comodidad al Bar Rebote (6-1) y detrás de él, con tres puntos menos, se sitúan los otros tres candidatos al ascenso a Primera.

Segundo es el Rivendel, que se impuso en un festival goleador al Brivibur por 9-5; tercero es el Clínica Dental Teresa Manso, que protagonizó la gran goleada de la jornada ante el Komando Alfalfa (3-15); y a la cuarta plaza asciende el Móvil Suite tras derrotar por 4-2 en un peleado partido al Cervecería Salas 7.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad