Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 25 de Mayo del 2018  02:57:40

Última Hora: .................burgosdeporte
'Estoy aquí para aportar el máximo' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. Presentación de Jon Madrazo, futbolista del Burgos CF

'Estoy aquí para aportar el máximo'

C. Méndez - José Luis García y Jon Madrazo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

31/01/2018 - Carolina Méndez

Esta mañana, ha sido presentado en El Plantío el nuevo jugador del Burgos CF, Jon Madrazo, que llega procedente de la SD Gernika. El futbolista se ha mostrado contento de entrar a formar parte de un proyecto deportivo que tiene como aspiración la fase de ascenso. Hoy ha podido compartir su primer entrenamiento con los que serán sus nuevos compañeros y con su nuevo entrenador, Patxi Salinas, para el que estará disponible si le requiere en el próximo encuentro de los castellanos, que disputarán este fin de semana ante la UD Logroñés. En la comparecencia, el jugador ha estado acompañado del presidente de la entidad burgalesa, José Luis García, que ha hablado, entre otros asuntos, de la salida de Abel Suárez y de la situación de Youssef Al-Watani.


Jon Madrazo se define como un jugador de banda con "mucho desborde" y "rapidez". En su presentación, ha querido destacar que puede aportar "trabajo defensivo" y que llega dispuesto a "poner toda la carne en el asador". Además, ha asegurado que está "disponible" para debutar, si Patxi Salinas decide que juegue el encuentro ante la UD Logroñés del próximo domingo a las 17:00 horas.

"El proyecto deportivo y el interés me han hecho tomar esta decisión", ha comentado Jon Madrazo sobre su incorporación al Burgos CF. La elección no ha sido sencilla, "por el sentimiento que te une al club donde estás". Sin embargo, el futbolista vizcaíno se ha decidido por llegar al equipo castellano, que "aspira a todo este año" y que cuenta con "un proyecto deportivo bonito". El jugador ha reconocido sentirse "muy a gusto", después de "unos días de revuelo" con la despedida de su anterior club, la SD Gernika.

Esta mañana, Jon Madrazo ha compartido el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, de los que ha dicho que son "gente muy abierta" y dispuesta a "facilitarme todo". El vizcaíno se ha mostrado "muy contento" con estas primeras impresiones y ha señalado que ahora es cuando "empieza mi trabajo en el campo". El futbolista ha intercambiado unas breves palabras con su nuevo entrenador, quien le ha comentado que "espera que ayude en todo lo posible" al equipo para lograr los objetivos.

En cuanto a la situación deportiva del Burgos CF, el jugador ha apuntado que el equipo "está haciendo buen año", a pesar de la falta de gol que acusa, algo que "le puede pasar a muchos equipos". Jon Madrazo ha señalado que es una "cuestión de rachas, de confianza" y que hay que mantenerse "tranquilos porque hay equipo para hacer cosas bonitas". El vizcaíno ha sentenciado que "se va a estar ahí arriba y se va a pelear por todo".

El cierre de mercado, la salida de Abel Suárez y la situación de Youssef

En la presentación de Jon Madrazo, ha intervenido también el presidente del Burgos CF, José Luis García, que ha tenido palabras para comentar asuntos de la entidad castellana. Con respecto al cierre del mercado invernal de fichajes y la posible incorporación de nuevos jugadores en las últimas horas de plazo, el dirigente ha asegurado que "la dirección deportiva está trabajando en ello" y que llegarán futbolistas que vengan a mejorar el equipo. A pesar de todo, ha recalcado: "Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos".

La salida de Abel Suárez, que se hizo oficial en la tarde de ayer, ha provocado un cierto revuelo en el entorno de los seguidores blanquinegros, al ser un futbolista que ha tenido bastante presencia en el campo durante esta temporada. "Es una decisión de la dirección deportiva junto con el míster, que habían llegado a un acuerdo", ha destacado García. "El comportamiento del jugador ha sido espectacular" y, cuando ha estado en el campo, "lo ha dado absolutamente todo", ha apuntado.

Por último, se ha comentado la situación de Youssef Al-Watani. El futbolista marroquí había recibido un documento en el cual le detallaban que no le renovaban la residencia en España. El presidente de la entidad burgalesa ha confirmado que esta resolución ha quedado "derogada" y que, ahora mismo, el jugador "está en una situación absolutamente normal".

Pese a ello, Youssef "ha causado baja en el club y se le está buscando un acomodo". José Luis García ha señalado que el futbolista "ya no tiene ficha con nosotros", pero ha reconocido el interés de que permanezca vinculado al Burgos CF.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

BALONCESTO ACB FINAL
24/05/2018 - 20:30

SAN PABLO BURGOS RETABET BILBAO90-86
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad