Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  11:03:33

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
El Mirandés cede al canterano Andrés del Olmo a la Arandina - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISION. El jugador tiene contrato con el Mirandés por dos temporadas y jugará en la Arandina hasta junio de este año.

El Mirandés cede al canterano Andrés del Olmo a la Arandina

cdmirandes - Andrés del Olmo

Compartir
Publicidad
 

30/01/2018 - Burgos Deporte

El Club Deportivo Mirandés y la Arandina Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para la cesión de Andrés del Olmo al equipo de la Ribera del Duero. Según confirman ambos clubes burgaleses, el futbolista nacido en Miranda de Ebro y con contrato en vigor en el C.D. Mirandés hasta junio de 2019, jugará en calidad de cedido en la Arandina hasta final de temporada.


Andrés del Olmo García (Miranda de Ebro, 1994), es un centrocampista de corte defensivo que también puede actuar de defensa central. Mirandés de nacimiento, el futbolista de 23 años lleva toda su trayectoria en el fútbol de su ciudad y, desde hace ya tres temporadas, ha sido siempre una pieza importante del C.D. Mirandés B en su andadura en la Tercera División, has perder la categoría la temporada pasada.

Fu un jugador asiduo en los entrenamientos del primer equipo durante la pasada campaña 2016/17, el jugador terminó ejercitándose de manera regular con el C.D. Mirandés durante el último mes de competición de LaLiga 1|2|3, siendo convocado para la jornada 42 en la que finalmente no saltó al Estadio de Los Pajaritos en el choque frente al C.D. Numancia.

Tras iniciar, por tercer año consecutivo, la pretemporada con el primer equipo, Andrés del Olmo, firmó un contrato con el CD Mirandés por dos temporadas. Tras esta cesión, se convierte en un refuerzo importante en el equipo de Javier Álvarez de los Mozos, ex entrenador del Mirandés y actual entrenador de la Arandina, para intentar catapultar al equipo blanquiazul a puestos mas altos en la clasificación.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad