Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Febrero del 2018  23:10:08

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
45-54 El Universidad de León se impone al UBU Clienco - BurgosDeporte
Baloncesto. CB BABIECA. Una mala segunda mitad de las burgalesas le dio el triunfo al equipo leonés

45-54 El Universidad de León se impone al UBU Clienco

CB BABIECA - Las burgalesas en El Plantío

Compartir
Publicidad
 

30/01/2018 - Burgos Deporte

El conjunto del CB Babieca no pudo revertir su actual racha de derrotas y sucumbió frente al equipo leonés, rival directo de las burgalesas en la clasificación, en un igualado y trabado enfrentamiento.


El cuadro burgalés comenzaría con buenas sensaciones en los primeros compases del partido, con un parcial de 6-0 a su favor en los tres primeros minutos. El equipo intentó establecer las primeras diferencias, pero no conseguiría ir más allá de los mencionados seis puntos de renta.

La primera parte ya denotó el devenir del partido, tras unos primeros veinte minutos de muchos contactos y continuadas alternancias en el marcador, se llegó al descanso con una puntuación de 29-27.

El paso por vestuarios no pareció especialmente positivo para ninguno de los dos equipos, y es que las chicas de Fernández no fueron capaces de anotar en los 4 primeros minutos del tercer acto. Pese a ello, el marcador seguía igualado, ya que el conjunto visitante mostraba una tónica similar a la de las locales.

Ya en el final del tercer cuarto, el partido comenzó a mostrarse mucho más embarullado, y fue en estos terrenos pantanosos donde las leonesas se sintieron más cómodas. El nivel físico y juego de contactos mostrado por las visitantes terminó haciendo mella en el equipo burgalés, y así el Clienco finalizó el partido con un marcador adverso de 45-54.

El próximo domingo 4 de febrero el UBU Clienco se desplazará a tierras vallisoletanas para enfrentarse al Universidad de Valladolid en búsqueda de la quinta victoria de la temporada.


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad