Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Febrero del 2018  14:23:02

Última Hora: .........................burgosdeporte.com
El arandino Dani Llorente campeón de Europa con la Selección - BurgosDeporte
Balonmano. . El fisioterapeuta ribereño integra el equipo técnico de la Federación de Balonmano

El arandino Dani Llorente campeón de Europa con la Selección

RADIO ARANDA - Dani Llorente junto a Morros

Compartir
Publicidad
 

29/01/2018 - Burgos Deporte

El primer Oro de España en un Campeonato de Europa de balonmano tiene sello arandino. El triunfo de Los Hispanos ante Suecia (29-23) en Zagreb es parte del trabajo del fisioterapeuta ribereño, Dani Llorente. En el staff de la Federación Española desde hace varios años, Llorente dio el paso al primer equipo nacional hace tiempo y este domingo lograba uno de los sus mayores hitos deportivos para este deporte en nuestro país. España ya era campeona del mundo en dos ocasiones, pero nunca había conquistado el cetro continental.


RADIO ARANDA CADENA SER

El fisioterapeuta ribereño ha vibrado con el logro de Los Hispanos con quienes ha convivido durante las dos últimas semanas en la fase final del Europeo de Croacia. Parte fundamental desde la primera fase en la recuperación de los hombres de Jordi Ribera, Llorente ha sido quien día tras día lograba recuperar de sus dolencias a los españoles. Nada pudo hacer ante la lesión de Gonzalo Pérez de Vargas, que propició la llegada de un Arpad Sterbik pletórico.

Por otro lado, la selección española contó también con el apoyo arandino desde la grada. Y es que desde que hace unas temporadas, desde que se constituyera la peña Territorio Hispano, son varios los integrantes de la afición del Villa de Aranda quienes forman parte de este colectivo, que junto con miembros de la Furia Conquense y otros aficionados acompañan, a la selección española en las fases finales de diversos campeonatos.

En esta ocasión Ignacio Recio e Ignacio Gutiez. fueron parte de los incondicionales que llevaron en volandas al combinado de Ribera hasta el triunfo final, sin olvidar momentos como el trascendental encuentro ante Alemania, la derrota ante Noruega, y el glorioso triunfo ante Francia en semifinales.


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad