Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 28 de Mayo del 2018  03:31:44

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Mirandés 0 Mallorca 0.......El Mirandés deberá esperar a la segunda ronda para seguir con opciones de ascenso...... Su próximo rival será el Extremadura con un primer partido en tierras extremeñas y el segundo en Anduva..........el Mallorca asciende a Segunda División A..........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: Arandina 2 Sestao 0......La Arandina se clasifica con un gol en le prórroga para seguir adelante en la fase de ascenso........Este lunes conocerá por sorteo el rival para afrontar la segunda ronda.............. FUTBOL TROFEO CIUDAD DE BURGOS: Juventus Gamonal 1 Cabia 1.......Campeón por penaltis Juventus Gamonal 3-2.................burgosdeporte
Cristofer Miñano nuevo lateral izquierdo para la Arandina - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Tiene 25 años y procede del Combinado AFE

Cristofer Miñano nuevo lateral izquierdo para la Arandina

Combinado AFE - Miñano en un partido con el Combinado AFE

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/01/2018 - Burgos Deporte

La Arandina ya tiene sustituto para cubrir la baja de Antonio Luque. Se trata de Cristofer Miñano, lateral izquierdo de 25 años que llega procedente del Combinado AFE, donde se encontraba compitiendo a la espera de encontrar un nuevo equipo.


Menos de 24 horas ha tardado el conjunto ribereño en encontrar al sustituto de Antonio Luque, que en las próximas horas firmará por la UD Sanse de Segunda División B.

Se trata de Cristofer Miñano Leal, lateral izquierdo de 25 años que procede del Combinado AFE, donde se encontraba en estos momentos a falta de encontrar un equipo. 

Nacido en Ciudad Real, tiene una amplia experiencia en Tercera División, donde ha militado en el Tomelloso, Villarrobledo, Gimnástico Alcázar, Sabiñánigo, y la UD Lanzarote. La pasada temporada tan sólo jugó 3 partidos con el equipo insular, donde consiguió marcar un gol ante la el Marino. 


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Carolina Méndez

Periodista

El triunfo de la permanencia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Diego Epifanio tras la derrota en Vitoria

Foto destacada
Publicidad