Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 19 de Octubre del 2018  11:25:26

Última Hora: ..............Burgosdeporte
Luque abandona la Arandina CF para fichar por el Sanse - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. El lateral sevillano se ha despedido hoy de sus compañeros en Tordesillas, pese a no estar convocado

Luque abandona la Arandina CF para fichar por el Sanse

Gadea Casado - Luque celebra un gol con la Arandina

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/01/2018 - Burgos Deporte

Nueva baja en el conjunto blanquiazul. Antonio Luque, abandona la disciplina de la Arandina, después de recibir una oferta muy importante del San Sebastián de los Reyes, equipo que milita en el Grupo I de Segunda B. El sevillano se ha despedido esta tarde de sus compañeros, ya que pese a no estar convocado, ha acudido a Tordesillas a presenciar el encuentro.


Tras varios dias de negociaciones entre Antonio Luque y la Arandina CF, finalmente el sevillano ha conseguido la carta de libertad para fichar de esta forma por la UD Sanse. Esta semana, el lateral zurdo recibió una oferta muy importante del conjunto madrileño, y se la trasladó a la Arandina, que no le ha puesto ninguna pega para que el jugador pueda seguir creciendo como futbolista.

La Arandina ya ha anunciado de forma oficial la baja de Luque, al que en el comunicado han calificado como "un buen jugador y mejor persona". Ahora se espera que este lunes, el San Sebastián de los Reyes haga oficial también la llegada del jugador sevillano. Mientras tanto, los ribereños deberán de buscar un lateral izquierdo, antes de que se cierre el mercado el día 31.

El propio Antonio Luque, ha acudido este domingo a Tordesillas para despedirse de sus hasta ahora compañeros, aunque el sevillano no entro en la convocatoria de De los Mozos. Además, el hasta ahora lateral de la Arandina, ha utilizado su cuenta en Twitter, para despedirse con una emotiva carta, en la que agradece el trato y el apoyo recibido, a la directiva, plantilla, afición, y con un mensaje especial para Diego Rojas, ex-entrenador del conjunto blanquiazul.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad