Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 21 de Febrero del 2018  14:20:19

Última Hora: .........................burgosdeporte.com
El Mirandés debe enderezar el rumbo ante el Peña Sport - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Los rojillos no pueden fallar ante un rival de la zona baja e la tabla este domingo a las 16,15 h.

El Mirandés debe enderezar el rumbo ante el Peña Sport

mirandaesdeporte -

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/01/2018 - Mirandaesdeporte

Tres derrotas consecutivas en el arranque de la segunda vuelta han hecho sonar las alarmas en el seno del Mirandés, que tratará de regresar a la senda de la victoria ante la Peña Sport en el campo de San Francisco (domingo, 16:15 horas). Los rojillos están atravesando un bache de juego y resultados que han propiciado la pérdida del liderato.


Nadie duda de la fórmula empleada por Pablo Alfaro para sacar el máximo rendimiento de la plantilla, pero urge un triunfo que permita recuperar las sensaciones perdidas. “Nos gusta ganar y estábamos acostumbrados a eso. Ahora es verdad es que encadenamos tres domingos sin sumar y el vestuario está con ganas de revertir la situación. Hay tres palabras que siempre repetimos: ser humildes, respetuosos con los rivales y ser ambiciosos para salir a ganar. Tenemos que tener tranquilidad y hacer autocrítica para mejorar”, señala el entrenador aragonés.

Todos los futbolistas deben sumar, aunque es cierto que más de uno no se encuentra en su mejor momento de forma en la actualidad. Alfaro quiere a su plantilla alerta. Deja entrever que podría introducir cambios para afrontar la cita en tierras navarras: “Nuestra obligación es analizar lo que vemos y estar atentos y ver los estados de forma de los jugadores. Puede haber cambios en los dibujos y hombres que estaban esperando, pueden tener su oportunidad. No debemos alejarnos de la línea que llevábamos”.

Por su parte, el bloque local quiere hacerse fuerte en su estadio con el objetivo de abandonar los puestos de descenso. La llegada de Rodrigo Hernando ha mejorado los números de los azulones que, hasta la anterior jornada, habían encadenado ocho partidos sin perder. “Es un equipo que tuvo un comienzo horroroso. Hasta la jornada once estuvieron sin puntuar. Cambiaron de míster y ahora compiten los partidos. Son correosos y en su campo querrán hacer el partido que les interesa con un fútbol directo”, mantiene.

Yanis, Peláez con molestias y el canterano Andrés al que se le busca una cesión han sido los descartes de Pablo Alfaro para el duelo contra la Peña Sport, que dirigirá el colegiado catalán Calderiña Pavón.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Melli, Prieto, Kijera; Igor Martínez, Undabarrena, Antonio Romero, Borja Sánchez; ‘Pito’ Camacho y Cervero.


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad