Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 10 de Diciembre del 2018  06:23:33

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
23-25 El Villa de Aranda gana crédito en Lanzarote - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Importante victoria en un parttido en el que los arandinos fueron de menos a más

23-25 El Villa de Aranda gana crédito en Lanzarote

CARLA MANZANO - Importante victoria en Lanzarote

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/01/2018 - Burgos Deporte

Era una victoria necesaria y llegó en Lazarote. Un triunfo que supone una importante inyección de moral para un equipo que necesita consolidar su proyecto y alejar la amenaza de descenso. En lanzarote el Villade Areanda fue de menos a más para conseguir un impulso muy importante en un momento sumamente delicado.


Cadena SER.

Amenazó de inicio Lanzarote con acentuar la crisis del Villa de Aranda. Buen arranque local y el en primer cuarto del encuentro cuatro goles de renta (9-5). Pero hubo respuesta de un equipo que, con Carlos Colmenero al frente, no va a renunciar a un principio como el de no rendirse. Se levantó y logró llevar el marcador con tablas al cierre del primer asalto. 

Y nueva amenaza canaria en la segunda parte de llevar la iniciativa. Atasco en ataque y el 17-14 se convirtió en aviso serio de que, para puntuar en Lanzarote, había que hacer las cosas mejor y con más continuidad. El desafío motivó a un Villa de Aranda que volvió a levantarse, desde su mejor defensa y desde su capacidad para encontrar recursos técnicos y tácticos que le hicieron estar por encima de su rival, Tuvo a Lanzarote diez minutos sin anotar. Del 17-14 en el minuto treinta y cinco al 17-19 en el cuarenta y cinco. Parcial de 0-5, nuevo escenario e iniciativa visitante que ya no dejó de manifestarse sobre la cancha hasta el 23-25 final.

Excelente debut de Simic quien, con 5 goles, fue determinante en el triunfo de un Villa de Aranda que supo sufrir para ganar. Un triunfo que le aporta moral y crédito para salir de la situación delicada.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad