Publicidad
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Febrero del 2018  23:09:56

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Real Burgos 0 Astorga 3......Arandina 1 Unionistas 0..........Uxama 4 Burgos Promesas 1........Bembibre 1 Atrio Bupolsa 0.............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud 2 Ziérbana 2.......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 30 Alcobendas 32...........RUGBY DIVISION DE HONOR B: Ourense 0 UBU Colina Clinic 68............................burgosdeporte.com
Burgos acoge el Regional de Marcha Atlética en Ruta - BurgosDeporte
Atletismo. REGIONAL DE MARCHA ATLETICA. Se disputará el próximo domingo 28 de enero en el Paseo de la Quinta

Burgos acoge el Regional de Marcha Atlética en Ruta

Compartir
Publicidad
 

26/01/2018 - Burgos Deporte

Todo preparado para el Campeonato Regional de Marcha Atlética en Ruta y III trofeo IMAGE. Se disputará el próximo domingo 28 de enero en el Paseo de la Quinta, organizado por el Club Deportivo Image FDR y la Federación de Atletismo de Castilla y León.


La competición dará salida a las 12:00 con la categoría de los 20km absoluta masculina y femenina a la que se irán sumando las diferentes categorías a medida que vaya avanzando la prueba absoluta, acabando a las 14:00, tras lo que se procederá a la entrega de premios de los mejores clasificados.

Destacar la importancia de esta prueba, ya que se trata de la prueba determinante para la elaboración de la selección que representará a Castilla y León en el próximo campeonato de España de Marcha Atlética en Ruta, el próximo día 25 de febrero en Burjassot (Valencia).

El circuito cerrado de 1 km en la antigua Carretera de Fuentes Blancas, será testigo de un Campeonato Regional en el que se esperan a los mejores atletas de nuestra comunidad, entre ellos varios atletas locales como Marina Peña, Guillermo Santidrian del (Image FDR) que buscará revalidar su título del año pasado y Marina volver a la competición tras el período de lesión del que acaba de salir.

El salmantino Mario Sillero (Real Sociedad), también buscará reeditar la victoria lograda en la pasada edición, y es, sobre el papel el máximo favorito para ello.
 


Publicidad  
Opinión

Jairo Manzano

Burgosdeporte

Ciudad y deporte... ¿a la misma altura?

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Gala Burgosdeporte retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad