Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 17 de Agosto del 2018  19:58:59

Última Hora: ....................Burgosdeporte
El San Pablo Burgos inicia la segunda vuelta de Liga Endesa - BurgosDeporte
Baloncesto. LIGA ENDESA. Se enfrentará a Unicaja de Málaga mañana sábado a las 20:00 horas

El San Pablo Burgos inicia la segunda vuelta de Liga Endesa

ACB Photo / E. Casas - Thompson ante Tecnyconta Zaragoza

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/01/2018 - Burgos Deporte

El equipo burgalés retorna al Coliseum para comenzar la segunda vuelta de Liga Endesa. El rival de mañana sábado a las 20:00 horas será Unicaja de Málaga, uno de los equipos punteros de la competición. El San Pablo Burgos afronta este encuentro sabiendo que va a ser muy exigente, pero esperando competir hasta el final para tratar de sumar una nueva victoria. La racha de tres triunfos consecutivos ha logrado que se hable mucho del trabajo de los castellanos dentro de la Liga Endesa. 'Que elogien al equipo y al grupo es bueno, siempre y cuando mantengamos los pies en el suelo', apunta el entrenador burgalés, Diego Epifanio 'Epi'. El técnico prefiere dejar a un lado los halagos y centrarse únicamente en 'seguir el camino de trabajar todos los días' para intentar conseguir las victorias que les otorguen la salvación lo antes posible.


Para el encuentro de mañana, 'Epi' tendrá a su disposición a la totalidad de la plantilla, con la duda de Deividas Gailius, que se someterá a unas pruebas para determinar el alcance de unas molestias que arrastra. La nota positiva la ha puesto la vuelta a la rutina grupal de Felipe Dos Anjos.

Al otro lado de la cancha, se situará Unicaja de Málaga, un conjunto "complicado y exigente", señala el entrenador burgalés. El cuadro andaluz constituye "la mejor defensa" de la competición y es el equipo que "más castiga los errores del rival", destruyendo su juego.

Joan Plaza dirige a un equipo "tácticamente muy bien preparado", que "no tiene titulares y suplentes", asegura 'Epi' sobre la importancia de todos los jugadores de la plantilla. Además, el técnico de los malagueños "rota mucho" y les exige un alto nivel físico y mental, un esfuerzo "que se ve recompensado en el rendimiento del equipo". Entre los destacados de Unicaja, 'Epi' habla de Nemanja Nedovic como la referencia exterior, de Shermadini en los últimos partidos y del trabajo de Alberto Díaz y Carlos Suárez, en un equipo con dos o tres jugadores por puesto.

Mo Soluade, uno de los artífices del ascenso desde LEB Oro del San Pablo Burgos, pertenece a la plantilla de Unicaja, pero no estará en el partido de mañana al no encontrarse inscrito en Liga Endesa. Si hubiera podido disputar el encuentro, afirma 'Epi', el jugador habría recibido "su reconocido y merecido homenaje" por parte del público.

Con la mentalidad de tener la cabeza fría y mantener la concentración, el entrenador burgalés espera que puedan llegar al final del encuentro "con opciones y compitiendo". Así saltará el San Pablo Burgos a la cancha del Coliseum para buscar el triunfo ante Unicaja de Málaga. El duelo arrancará mañana sábado a las 20:00 horas.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
15/08/2018 - 18,30 H

CALAHORRA BURGOS1-1 (5-4)
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad