Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 21 de Junio del 2018  06:07:21

Última Hora: .................Burgosdeporte
Intercambio de jugadores entre el Villa de Aranda y Cangas - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El equipo arandino ficha a Strahinja Simic procedente del Cangas mientras da la baja a Franco Gavidia para que juegue en el equipo gallego

Intercambio de jugadores entre el Villa de Aranda y Cangas

cb cangas - Strahinja Simić con el Cangas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/01/2018 - Burgos Deporte

Curioso intercambio de jugadores entre el Villa de Aranda y el Frigoríficos Morrazo de Cangas. El conjunto burgalés, como ya informamos ayer, daba la baja a Franco Gavidia que ahora jugará en el equipo gallego, mientras se incorpora al conjunto burgalés el central serbio Strahinja Simic. En Aranda confían en que este recambio contribuya a fortalecer al conjunto amarillo de cara a salir de la mala situación en la que se encuentra para salvar la categoría de Plata.



Y desde el Club Balonmano Villa de Aranda han confirmado de forma oficial haber llegado a un acuerdo con Strahinja Simić, para que milite en el equipo burgalés. Llega a Aranda de Duero procedente de Cangas, equipo por el que fichó el pasado verano.

Se trata de un central nacido en Cuprija (Serbia) de 25 años, de 1,82 m y 83 kg, que ha jugado 15 partidos esta temporada en la Liga ASOBAL, anotando 25 goles. Antes de recalar en el club pontevedrés ha militado en equipos como el Academia Octavio, con el que consiguió 233 tantos en 27 encuentros, o en el HC Radnicki Kragujevac serbio.

De esta forma, Strahinja Simić se convierte en el tercer fichaje en el mercado de invierno para el Villa de Aranda,  uniéndose a las incorporaciones de Yano Piovarczik y Matheus Novais.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Alfaro valora el 0-2 ante el Extremadura y el adios al ascenso

Foto destacada
Publicidad